De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

lunes, noviembre 27, 2006

Loco loco loco!

Y aquí estoy como idiota con la pila de mi celular al 100%, mirando la estúpida pantallita, deseando que se prenda y se deje oir el cacho de “Brothers of metal” que le puse como alerta para mis mensajitos. Que me diga más. Que me diga lo que sea, cualquier cosa. Pensando si ya no tendrá saldo, o estará dormido, ocupado, con alguien más... O simplemente, no querrá decirme nada? Y entonces pienso en escribirle yo. Pero no se me ocurre nada divertido o chido de alguna manera, para hacerlo. Y ya es hora de que me escriba él!

Quiero más. ¿Lo sabes? Sin embargo ayer, en el viaje, no pensé mucho en ti. Deseaba que estuvieras aquí. Poder tocarte, mirar tus ojos y recordar lo que hicimos. O hice, contigo. Demonios, cómo me gustaría recordarlo!! Pero pensaba más en otras cosas. En la escuela, mi futuro inmediato...

Hoy por fin mis ideas están un poco claras. Al menos las tengo...

Hoy quiero ordenar mi cuarto. Y darte un beso. Varios.

Y media hora después llegó el maravilloso mensaje y mejor aún, me llamó a mi celéfono. Así que nos veremos el jueves. Y a ver qué pasa. Y no sé dónde me estoy metiendo, pero espero que sea chido, al menos lo ha sido. 

miércoles, noviembre 22, 2006

Prioridades

Pues claro, dentro del caos, pero sobresaliendo, no podía faltar, jaja.


Fatalista yooooo????

Y cómo cambia la percepción de la vida con una corta pero
sustanciosa conversación con la persona adecuada... hasta
ganas de bañarme me dieron! Jaja.
 

Caos

Mi cuarto es un reflejo de cómo me siento.

Hasta hay un catre enmedio.


Uamistad 2006

Pues que la Uamistad fue bastante decepcionante. Tal vez porque todos teníamos muchas expectativas hacia ella, no lo sé. Para empezar no tocó Thor, ya con eso le da en la madre. Pero además las bandas que trajeron, en su casa las conocían. Demonios. Bueno, me la pasé bien, no eran malas bandas, pero todo fue muy lineal y acabó muy temprano y no hubo sorpresas y me quedé deseando más (para variar, jeje).

Luego nos fuimos un rato al bicho y pues ahí voy, invitando a Alfonso... Y él contestó ah, chido, chance los alcance. Y pura de plástico.

Resignada, pues no había otra cosa, me divertí y jugué decentemente. Pero luego llegó un tipo que me gustó y le sonreí y me sonrió y me sentí culpable porque iba con mi novio. Y pues lo inevitable, me empecé a sentir asfixiada y atada y mal. Y decidí que mejor no, mejor luego, con más calmita. No estoy para novios. Lo siento, pero así es. No lo estaba desde hace un rato pero me ignoré porque me gustan mucho sus ojos con sus pestañotas y sus besos tiernos y sus mensajes lindos y demás. Pero ni modo, así es esto.

Y total que terminé deseando haberme quedado en casa con mis papis que estaban de visita. Ni modo, será para la otra. Aunque sea los vi un ratito.

Y al menos vi tantito a Alfonso y estuve un rato con el Óskar, que aunque ya no me quiera, pues yo sí a él y eso es lo que debe importarme a mí.

miércoles, noviembre 15, 2006

Y luego qué sigue?

Necesito un abrazo del Víc...

Yo no soy escritora, y qué. De todos modos le hago al cuento y publico mis aventurillas, aunque algunas sin detalles, ja, como la del viernes-sábado.

Hoy estuve todo el día esperando volver a verlo. Y lo vi. Sólo que las circunstancias no eran las adecuadas y todo salió mal. Y claro, me emocioné muy rápido y a pesar de ser tan poco el tiempo aquí sigo de idiota pensando en escribirle y hablarle y estar con él y si se puede pues darle otros besitos. Pero él pensará en mí? Y cuál pensará que es el paso a seguir?

Por fin terminamos de ver la 2ª temporada de L word. No sé por qué Ingrid nos lo prestó y por qué nos obligamos a verlo pero ya al segundo disco de la 3ª, pues podemos decir que nos gustó. Si tiene sus cosas chidas, luego se avientan frases llegadoras o que dices, no mames, es neta!

Estoy deprimida y triste y así como para llorar. No sé qué va a ser de mi vida y me siento perdida en el tiempo y muchas veces no quisiera estar pero pienso que tal vez algún día encuentre algo chido y no me lo quiero perder por estar triste ahora... si llega... Pero carajo, ¡¡¿¿qué lo chido que me va a hacer querer quedarme a vivir más tiempo no podría chingadamente llegar ya??!!

Necesito una dosis masiva de música en vivo, música chingona. Y Thor no tocó. Y me aburro en las audiciones para la uamistad. Cómo saber si mañana habrá o no alguna banda que me emocione? Me caga perder mi tiempo, pero no puedo no ir a ver. Ahora que todavía puedo...

Y quisiera que Carlos e Ivy estuvieran orgullosos de mí, para poder perdonarme a mí misma tantas cosas... pero bueno, a veces uno la caga y no puede volver en el tiempo, pero hay que seguir, creo. 

sábado, noviembre 11, 2006

Él llevó a su chica y yo sólo me atreví a pedirle su celular.

Demonios.
Dice M que me consigue una cita. Jajaja, cita.

cruda moral

Siento culpa. Aunque se que no la tengo. Yo me divertí mucho. De eso se trataba, no? Pero siempre sale herido alguien. Y en este caso fueron varios. Y me duele sentirme mal por cosas que disfruto. Ni modo.

La noche fue extraña, emocionante, divertida. No tocó Thor, por un problema del billar y su dueño y la delegación. Estuvimos en casa de Alfonso. Cartones y cartones. Víctor, Diego, José Luis, y Aharón. Y todos los demás. Platicamos con todos los de la banda, muy chido. Aharón se fue y luego volvió. Lalo también.

Y ahora escucho una y otra vez Dulce agonía, y estoy triste porque hubo sacamientos de onda por mis actividades desmadrosas. Pero chas, yo me la pasé taaan bien!! Y claro que también estoy contenta y valió la pena y lo volvería a hacer. Jeje.

jueves, noviembre 09, 2006

Urge trabajo

A veces me traumo mucho cuando leo lo que escribe mi hermana. Chas, pues sí, escribe bien chido, la neta. Y a veces me gustaría poder expresar tan bien lo que tengo adentro. Ni modo, no es así y sólo puedo deprimirme y seguir escribiendo como yo puedo, como me sale. Porque no puedo de otro modo.


Mmmm... hace mucho que no escribo. Y es que mi vida en estos días ha sido emocionante, no he tenido mucho tiempo.


Pues sí, los músicos son bien chidos. Aunque no son perfectos. Finalmente, siguen siendo hombres, jaja. Pero de cuates están muy bien. Uno de ellos (bastante sexy, y alto! jeje) me regaló su playerita (a la que le arrancó las mangas) que dice el nombre de su grupo. Y mañana los iré a ver tocar y seré la invitada especial y me encantaría invitar al Ñañel pero quién sabe qué rayos le pasa.


Conocí a un tipo. Menor que yo. Con unas pestañotas y ojos muy lindos. Y juro que empecé a hablar con él sin otra intención, más que la de no aburrirme en laboratorio. Pero luego me di cuenta de que me parecía simpático. Es lindo. Y me gusta. Y a ver qué pasa.


Sin embargo, hoy estoy triste. Creo que estoy decidiendo salirme de la escuela. Chas. No quiero pero es lo mejor. Estoy perdiendo el tiempo ahí. Tengo que conseguir un trabajo y estoy angustiada y asustada y no quiero pero no es opcional. Y me invade un sentimiento de vacío. Algo oscuro que siempre intento ignorar pero soy como dicen en Peter Pan, de las hadas, que les cabe un sentimiento a la vez, ja. Ni modo, así es esto. 

lunes, noviembre 06, 2006

Emocionante sí sí

Pues sí, me emociono mucho y muy rápido y muy frecuentemente.
Y qué. Ahora estoy emocionada con cierto sujetillo nuevo en mi vida.
Me gusta y me cae muy chido y pues a ver qué pasa. Está siendo 
chido desde ahorita y estoy emocionada.

Y es que para eso vive uno, no? Para emocionarse. Qué chido!!