De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

sábado, diciembre 30, 2006

Ehh, los engañé...

Jejeje, y qué dijeron ya fue el último. Ps nel.

Y es que todavía estoy recuperándome del trauma horrible de saber que alguien a quien quise y con quien me divertí
y fumé
y trabajé
y etcétera etcétera, ps ya no está.
Ya no está para llamarme tonta tonta, durante horas,
para compartir heladitos ricos
o paletitas o sushi en la banqueta,
para ver chicos guapos y coquetearles juntas.
Ya no está para rechazarme,
ya no le puedo mandar mensajitos al celular.
Ya no me puedo burlar de ella.
Ya no la puedo abrazar
y decirle que la quiero.

Ya no está. Y no volverá a estar nunca. Ésta es una certidumbre
que preferiría no tener...

Ya no puedo decir ojalá que esté bien.

Ya no.

Sé que no es mi culpa, pero pude haber estado cerca de ella. Me duele sólo haber intentado comunicarme por mensajes al celular. No haberla buscado.

Y no es consuelo pero este año busqué a varias personas a las que ya no veía, de las que me
alejé. Algunas respondieron, otras no. Como todo en la vida.

Y estoy muy triste
y mis papás ven titanic en la tele
y Jack y Rose se están congelando
y recuerdo cómo me gustaba esa peli cuando salió
y qué hueva me da ahora.
Y además doblada.

Bueno qué importa eso.

Seguir adelante, no? No quiero perder más gente...

jueves, diciembre 28, 2006

Último post 2006

Estuve dándole muchas vueltas a la idea del último post del año, ahí me tienen, piense y piense, sin ningún resultado.
Así que el último post de este blog, este 2006, será este:
MI ÚLTIMO POST DEL 2006.
Al fin que como pocos comentan, ps no habrá muchas quejas, jeje. Porque finalmente ésta será la última vez que vivamos el 2006.
Y eso es todo. Eso sí, tengo ya varias anécdotas que relatar.
Y ya,

felices fiestas,
felices pedotas,
felices comilonas,
felices desveladas,
felices pleitos familiares,
etc.

domingo, diciembre 17, 2006

Amado De Efe

Shias, estoy enamorada del de efe, lo extraño más que a nadie.
Lástima que no le puedo mandar mensajitos románticos por el celular, tendré que buscar a alguien apto para recibirlos, ni modo... nomás para eso, jeje.

Y es que no me dan ganas de mandárselos a nadie!! Bueno supongo que es temporal, jajaja.

jueves, diciembre 14, 2006

Hazme tu prisionera...

Me encanta Miyazaki, esta es la traducción del tema de su
Castillo de Cagliostro, que es cagadísima y bien chida:

"Quisiera ir contigo, a la búsqueda de la libertad.
No importa lo difícil que sea,
O lo fría que sea la noche...
Sólo quiero vagar a tu lado.

¿Quién es ese que conforta del frío?
Es el viajero solitario, y a su corazón le falta calor.

¿Quién más que tú puede hacer todos mis sueños realidad?
Como una lluvia de fuego arde mi amor por ti.
Todo lo que quiero eres tú y tú sabes lo que siento.
Hazme tu prisionera y nunca me dejes ir..."

Sí, yo sé que es cursi, pero me hace sentir como el viajero y como la chava que se enamora de él... y hoy también soñé con Elsonso, sólo porque después de 5 días de no saber de él, me escribió
un mensajito loco. Malvado!

lunes, diciembre 11, 2006

Carta a Santa Clós. Sí, Clos!

Quiero no tener enamoramientos expressssss, quiero tener enamoramientos duraderos, concretos, correspondidos, bellos bellos, jeje, chidines. Y los quiero ahora. Quiero enamorarme de alguien que pueda enamorarse de mí... no de un espejismo... Plís, que me lo traiga Santa Clós. O de perdis, los Reyes Magos. Porfis, sí? ¿Alguien sabe a dónde tengo que mandar mi carta?

sábado, diciembre 09, 2006

8 de diciembre


Pos el lugar taba medio piterón, la acústica ps ya saben, chafona. Y el bajista los dejó plantados. Pero para variar y no perder la costumbre, jeje, me divertí como enana, y me encanta cómo tocan esos tipos. Y son bien chidos. Seguiré siendo fan. Y ya estoy tranquila con ese tipejillo loco que quiere pero no se anima. Jaja. Y estoy muy contenta y bueno ya. Nomás tenía ganas de postiar.

Cinco veces cinco

Hoy me acosté a las 2, aprox, de la mornin. Me quedé dormida casi inmediatamente, después de reír un rato por las ocurrencias propias y las del Víc. Soñé con “el sonso”. Yo iba a su casa, con firmes intenciones de convertir mis pensamientos impuros en actividades impuras. Llegaban los de la banda. No hacíamos ya nada.


Me despertó una sed espantosa. Fui a la cocina por un vaso de agua. Regresé y me dormí. Soñé con “el sonso”, yo iba a su casa, con firmes intenciones de convertir mis pensamientos impuros en actividades impuras. Sonaba el teléfono, era una llamada importante. No hacíamos ya nada.


Desperté con una alerta de mensaje, del celéfono de Víc. Ira nos escribía, no recuerdo qué. Volví a dormir. Soñé con “el sonso”, iba a su casa, con firmes intenciones de convertir mis pensamientos impuros en actividades impuras. Llegaban familiares suyos, obviamente sin avisar. No hacíamos ya nada.


Víctor me despertó diciéndome, muy quedito, ya me tengo que ir, voy a despedirme de Ira. Cuando volvió seguía despierta. Le dije te abro la puerta? ¿Quieres un yogurt para el camino? Va. Me levanté y le abrí la puerta. No le di el yogurt. Me acosté ahora con Ira. Caí profundamente dormida. Soñé con “el sonso”, iba a su casa, con firmes intenciones de convertir mis pensamientos impuros en actividades impuras. Alguien tocaba a la puerta para vender algo.


Noté que mi hermana ya no estaba y desperté de nuevo. Vi mi celéfono y decidí dormir otro rato. Cerré los ojos y lo conseguí casi al instante. Soñé con “el sonso”, que iba a su casa, con firmes intenciones de convertir mis pensamientos impuros en actividades impuras. Otra vez alguien tocaba a la puerta. Enojada, harta y frustrada, me levanté del sillón, y huí al baño. Decidí dejar el lugar. Entonces se convirtió en una construcción gigantesca, salí del baño. Fui al cine con mi prima, acampé en una montaña con mucho frío, creo que con H, y me reencontré con viejas amigas de la prepa y la secu.


Desperté y pensé, soñé 5 veces con ese b... (pinche costumbre de decirles así, ¡gracias Arturo!!). Me levanté para comer algo.


Ah?

martes, diciembre 05, 2006

Jajaja cambios de personalidad

Hoy fui al banco a depositar la renta y a cobrar el cheque de mi hermana, previamente endosado. (Cabe mencionar que en la foto de su credencial de elector está peinada claramente de cola de caballo y trae una blusa roja, en cambio yo, cabello corto y parado, blusa a rayas horizontales blancas y negras.) Llego a la caja y explico lo que quiero hacer, le doy las credenciales, mira las dos, mira el cheque, y se sucede el siguiente diálogo:

Él: Oye, pero tú eres Iralia.
No, yo soy Naomi
Él: O sea, tú eres Iralia
No, soy Naomi, es que somos hermanas
Él: Por eso, tú eres Iralia
Que no, yo soy Naomi,
Él: Ah... es que... pues... el cabello...
Ah sí, es que esa foto es de hace años
Él: Ah

Y ps es que yo traía blusa roja. Jaja, ni con credenciales de elector, carajo, siempre nos confunden

Hoy estaba en el menssenller pero JJ entró y ps estuvo platicando con Ira, en mi sesión, así que entró un cuate mío y ella le escribe:
hola chiquillo, perdón, soy Nao, ahorita siento aquí a esta chica
jajaja.

domingo, diciembre 03, 2006

Tengo que escribir lo del túnel


Soy toda ilusiones

Mientras los escribía me parecían intensos,
ahora que los releo me parecen basura...
Incluso hace un rato el dolor era aplastante,
casi no podía aguantar las ganas de llorar.
En este momento me parece todo absurdo,
vacío.
Ahora sólo quiero ir a dormir...
despertar mañana y buscar nuevas ilusiones...
éstas ya no me sirven...

Pero mejor nel

A veces siento que no puedo más... quisiera que me dejaran en paz, al menos un momento... Que todos se fueran de mí, enteros, al menos un momento... todo lo suyo, sentimientos, pensamientos, recuerdos, lo que sea... Me tienen hasta la madre y quisiera poder dejar de sentir, sólo por un momento... Duele demasiado y ni siquiera es su culpa...

Pero eso es sólo a veces, el resto del tiempo disfruto, aunque cause tanto daño (al menos aparentemente), y aún no quiero dejarlo...

MONÓLOGO

¿Por qué no me soy suficiente?

Porque uno necesita cosas, chinga.

Sí, es natural, así es la vida, verdad?

Voy a dejar de culparme por no querer estar sola.


Ajá y qué demonios quiero decir con esto??? Quién diablos va a poder entenderme??? Hace unas semanas decidí terminar con una relación porque me sentía atrapada, después comencé a imaginarme compartiendo la vida con esa persona que me duele ahora, ayer simplemente me divertí, y hoy siento rabia y frustración por una relación inexistente con una persona a la que no conozco ni entiendo a veces.

Mejor me relajo y luego veo, jaja. Además está mi Poison...

Corazón de dragón (parte I, no sé de cuántas)... claro que todo se ve peor en el momento...

Me rompió el corazón (o al menos el cachito que le había destinado) de la manera más cagada, jaja. Primero con acciones y mensajes, luego sin ellos... todo desde tan lejos... ¡Y eso que según yo no me estaba clavando! Siento tantas cosas en este momento y tan pocas maneras posibles de sacarlo...

Ayer fui a una reunión de “blogueros”, creí que tendría muchas cosas que decir al respecto pero no es así. Me divertí, conocí gente divertida y chida (especialmente una), o divertida, o chida, etc. Y ya, ni tengo ganas de escribir.

sábado, diciembre 02, 2006

Frase Carlesca

El viernes pude hablar por fin con IV de la situación escolar. Lo tomó bien, me apoya, está de acuerdo. Siempre me sorprende y me hace valorarla.

El viernes en la noche me di cuenta de que con H todo va bien. Funcionamos chido siendo cuates, en el bar me dijo mucho de lo que necesito escuchar de él. Fue bello. Nos divertimos y hablamos durante horas.

El sábado en la madrugada, cuando H me dejó en la casa azulbalnearioejidal, después de las 2, seguí echando desmadre con CJ y mis broders. Carcajadas y fotos chistosas. "¡Pinche familita, unos borrachos y otros pachecos!".