De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

lunes, febrero 26, 2007

Burbujita protectora

A ver. A finales del 2006 yo me encontraba en un sitio (mmm... emocionalmente hablando... qué es eso, jajaja, bueno yo sé lo que quiero decir, no?), y luego conocí casualmente a una linda personita. Y yo seguía en mi sitio. La personita en cuestión decidió que quería estar conmigo (bueno creo que no lo decidió pero se le ocurrió, lo sintió, lo que sea, es que esas expresiones me laten). De pronto (antes de que ella-por lo de personita- lo supiera) empecé a pensar mucho en el asunto estar-con. Lo dudé y lo dudé y lo seguí dudando. Pero ahí voy, poniendo en una cajita mis dudas y soc! que me doy cuenta así, de la nada, de que ya no estoy en el mismo sitio. No está mi burbujita perfecta. Dónde la dejé? Quién sabe. Tal vez, si me hubieran asaltado antes, podría decir que se la llevaron esos malditos. Pero no, ellos no fueron. (Ahora que lo pienso, demonios, mi burbuja! Y luego me asaltaron! Tendrá que ver? Bueno ya no inventes.) Total que el punto es que ya no estoy ahí, la última vez que recuerdo haber pensado en él (el sitio) fue hace como 15 días. Y eso es loco y ya

domingo, febrero 25, 2007

Formalidades...

Ps ayer que me da un ataque de pánico. Hace milenios que no me pasaba. Hasta quería llamar al Popesponja pa decirle que mejor no iba a la fiesta de cumple del hermano de uno de sus mejores amigos. JJ me tranquilizó un con sus palabras del messenger: no te preocupes, yo creo que eres bien interesante, ellos deberían tener miedo, no tú. Jaja. Y total que sí fuí y me la pasé bien chido y me divertí y me cayeron bien todos (excepto porque el juego me lo tomo muy en serio siempre, pero qué bueno que soy pacífica, je). Lo malo fue que a la hora de irse a dormir yo no estaba lista aún para hacerlo y quería seguir jugando, así que me costó un poco de trabajo conciliar el sueño, y dormí a ratos porque me quería levantar a seguir riéndome de las cosas que contaban. Jeje. Pero quería estar con él, así que preferí quedarme donde estaba.

Y total que hoy le pregunté algo y no respondió como supuse, sino de un modo divertido y que me pareció muy lindo. Y su reacción es totalmente comprensible y ya platicaremos el miércoles, que nos veremos otra vez en su escuelita. Ya veremos. Y me encanta tener su olor pegado a mi ropa...

Por otro lado, al llegar a casa me topé con un viejo “amigo”. Fui fría y cortante y como suelo ser con gente como él, que me hace daño. A veces preferiría no tener memoria, poder olvidar esas cosas, o que simplemente no me importaran... Pero no, me enojo y sufro y cosas así y qué feíto. Pero así es. Jeje. Me encerré en el baño y cuando salí ya no estaba.

Y el miércoles comenzaré a ir a jugar voli con el tío C. Espero que se pueda y que sea chido y demás. Y divertirme, jeje.

Y estoy muy contentita y espero que me dure. Pero ps el sabio Víc me dijo cuando se quedó acá esta semana, nel, que te dure lo que tenga que durarte, deja de preocuparte por cuánto te durará o ni lo vas a disfrutar. Bueno era algo así, no recuerdo las palabras exactas, je.

jueves, febrero 22, 2007

Suertudas??

Pues sí, por primera vez en mi vida, ayer me asaltaron. Y fue muy feo y me asusté mucho y nomás quería postiarlo. Qué feo que la gente crea que se ve en la necesidad de hacer esas cosas, tan feas. Y que nos quiten nuestras cosas a los pobres también. Digo, a nadie deberían quitarle nada, pero nosotras que andamos con cero peso en el bolsillo, ps menos. Shiassss...

martes, febrero 20, 2007

¿Por qué no puedo tener un blog impersonal?

Muy posiblemente porque no quiero. Ja.

lunes, febrero 19, 2007

Sueños raros (shiassss...)

Hoy soñé con mis metalerillos. Bueno con tres de ellos, y en una escuela, que al parecer era la UAM. Todos estudiábamos ahí. A N le daban un tiro y chas, yo chillaba mucho porque al parecer se ha vuelto importante para mí. M símplemente estaba ahí, en un salón. A L me lo encontraba en una plaza (parecida a la roja pero sin color) y me calmaba mucho informándome que no había muerto, que lo habían atendido a tiempo.
También soñé que necesitaba lavar la ropa así que llamaba a un servicio a domicilio. Soñé con maestros y alumnos y cosas de escuela.
Aunque me acabo de despertar, no recuerdo bien el sueño, pero chale.

domingo, febrero 18, 2007

Personal sí y qué!

Ps ya sé que me la paso escribiendo aquí puros rollos personales e íntimos. Pero jejeje, si supieran todo lo que no cuento!!! Ja.
Estoy preocupada por muchas cosas y me encantaría contarlas en el blog pero hasta yo tengo mis límites, digo, muchos ya me conocen... me daría penita... Sí, penita, a mí.
Porque resulta que soy penosa (que no penuda, como dice el Víc...). Y ps ya, espero salir pronto del hoyo en el que ando metida... Ójalai...

lunes, febrero 12, 2007

10 de febrero

Ps nuestro proyecto no va como yo creí. Pero bueno, sigo pensando que debemos seguir con él. El primer experimento del 12 de enero salió muy bien (no perfecto, ausencias de gente necesaria, como siempre, pero ps... decente y divertido, al menos para casi todos, no?).
El de este fin de semana, no sé si porque fue en sábado, o qué demonios, pero nos dejó con ganas de abortar... la misión... ups no, que las cosas no lleguen a ese punto, carajo!
Lo bueno (o malo, la neta ya ni se qué pensar!!) fue que puse todo el metal que quise (M y K lo propiciaron, jeje, gracias!!) y fui feliz escuchando a Luca Turilli y Warcry y Rata Blanca y Ángeles del Infierno y Iron Maiden y demás... (y digo que tal vez malo porque ps ni bailaron ni nada, pero ps ni modosssss, no se puede todo en la vida, jeje).
El posexperimento del domingo ps tampoco estuvo tan chido como otras veces pero bueno. Yo sí quiero seguir con esto y estamos pensando ya en formas de mejorar.
Faltó gente, faltó ska, faltó saico. Yo qué se, faltaron muchas cosas. Pero chela y micheladas y eso estuvo bien chido. Y yo estuve con el cuñis de mi hermana, (jaja) y cada día que pasa me gusta más y lo quiero más y qué chido. Y bueno no voy a empezar a escribir del asunto, ja.
Tal vez el de marzo sea con menos elementos. Más íntimo, ja. Bueno uno nunca sabe, a ver qué tal sale, no?

viernes, febrero 09, 2007

Mejor que el reguetón

Jajaja, gracias Lilia, ahí les dejo este videín, ta cagao. Jajajaja.

jueves, febrero 08, 2007

Yahui responde, después de escuchar por enésima vez quejas mías por falta de apoyo para poner metal en las fiestas:
"Ya sabes que yo no tengo ningún problema, siempre y cuando sea metal bailable".

martes, febrero 06, 2007

Lástima de estuche tan bonito...

Y ps sí, sigue y seguirá doliendo la hermosura de tan bonito estuche. Lástima que no tengamos casi nada en común... lástima que necesite, como dice M, "pequeños estímulos", para poner atención en algo... lástima que no me mire como quiero que lo haga... lástima que me encanta ser como soy y no pienso cambiar ni por un estuche así, tan bello... lástima tantas cosas... lástima que creo que no va a venir el sábado... lástima que aunque lo haga ps qué, luego qué... lástima que tiene una relación seria con alguien chido, aunque me da mucho gusto por él (y es neta neta, aunque qué lástima que no sea conmigo, y nunca vaya a ser...)... lástima que no sea más aventada cuando me gustan tanto las cosas... lástima que se me seca el cerebro cuando lo tengo cerca y siento su aroma... lástima que huela tan rico y ese olor no sea para mí... lástima que su cabello tan chido no sea para acariciarlo yo... lástima que sus manos, con sus dedos largos y finos y tan precisos, no sean para tocarme a mí... lástima... y qué lástima que siga pensando en él si lo vi hace ya dos días... lástima que no pueda evitarlo... Jajaja. Y lastima, duele, y no siempre es rico...

viernes, febrero 02, 2007

Yo siempre quise ser como Cristina Ricci (ay, no sé cómo se escribe su nombre no me molesten!) en su papel de Merlina en los Locos Adams. Jejeje. Tan tierna y risueñita, ja. Y obviamente vestirme como ella.
Antes pensaba que cuando tuviera algo que decir, lo tenía que sacar en ese momento. Pero como no siempre podía, lo escribía.

Entonces a H le cagaba que cuando estábamos juntos no le decía ni madres de lo que pensaba. No era mi culpa, símplemente me apendejaba con su presencia, así es el amor, no? Apendeja de vez en cuando. Tons ya cuando se iba recobraba mi espítiru comunicativo y me ponía como loquita a escribirle lo que quería que supiera. Y cuando le daba sus cartitas se emputecía. Jeje. Ni modosssss.

Por eso decidí que las cartitas eran un modo sacatón de decir las cosas (bueno en realidad él me lo decía y ps llegó un momento en que lo razoné y me di cuenta de la realidad, jeje). Así que cuando nos volvimos a ver y todo eso (jeje, sin detalles, ps pa qué) y se me ocurrían cosas pa escribirle, me decía a mí misma no ni madres no escribas, el martes que lo veas le dices. Y llegaba el martes y lo veía pero ya no era igual y entonces me quedé con las ganas de que escuchara muchas cosas que le quería decir pero por las condiciones no pude jamás decirle.

Hace un mes (aprox) me guardé muchos mensajitos precisamente por eso (bueno también por miedo a que se tomen las cosas muy en serio, y ps chas). Y en estos momentos simplemente no sé cómo diablos decir las cosas. No las quiero escribir porque qué flojera y qué melosa y dramática y demás soy.

Además lo malo de todo esto es que en algún punto alguien se perdió y cuando le dije algo creo que lo tomó a broma o a mentira o a relajo o no se qué chingados pero está muy mal porque yo sí lo dije en serio pero no supe cómo diablos decirlo y estoy emputecida porque maldita sea yo antes decía las cosas como era debido y luego no sé cómo pero ya no supe hacerlo (bueno creo que por culpa de H, jeje, culpemos a los ausentes o a los que nunca leen este blog, jeje) .

Demoños!!

jueves, febrero 01, 2007

Ah ps descubrí que o me pongo los lentecillos esos que según me protegen mi vista de la maldosa de la chompu, que asegún la joden, pobrecilla, o veo los colorcitos de los blogs, jeje. Por eso este post lo haré de un sólo color (sin contar el del títulito, jeje -ots no poní titulito, soc!).

Hoy escuché esta rola, que por cierto me encanta, jeje, la versión de HIM, no la otra (ups seguro que a "alguien que yo conozco" le gusta la otra, jeje, ni pez...).

No, I don't want to fall in love,
[This world is only gonna break your heart]
No, I don't want to fall in love,
[This world is only gonna break your heart]
With you
With you

Bueno y también escuché la de Going out que ni tiene letra pero también me fascina, me vuelve loca. Esa y todas las demás de esa bella banda sonora, que por cierto son todas muy parecidas, jeje... Y eso me recuerda que le dije a mi marchante del Chopo que iba el próximo fin de semana por mis pelis y eso fue hace más de dos meses, carajo, pero es que no he podido, lo juro.

Y bueno, este post es, para variar, nomás relleno porque tenía ganas de postiar. Y qué!!
Ay y me caga que llevo un par de horas escuchando rolas que están en una carpeta a la que nunca pelo, y cada rola me encantaría escucharla unas mil veces y postiar la letra y maldita sea por qué no tengo más tiempo!! Si sigo repitiendo rolas, jeje, jamás conoceré más música. Bueno ahorita me vale y escucharé varias veces Close to me, jeje. Y luego Caer.

Y shias... no quisiera escribirlo pero me quema en los dedos!! Soy bien pinche claveles. Ja. Qué cagada soy. Bueno a ver en qué acaba esto carajo!!