De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, abril 24, 2007

Órale, desde marzo no postiaba...

Y es que quiero decirles a todos que los quiero mucho justo en este momento...

Primer segundo día de clases. Yo creí que el día de la inscripción estaría tan emocionada, que vendrían las ganas de escribir automáticamente. Pues no. Luego pensé que tal vez el domingo, con la emoción del lunes y con él, el primer día de clases, vendrían las ganas. Pues tampoco. Y luego creí que el lunes, saliendo de la escuela, ahí estarían, esperando a llegar a descargarlo todo en la chompu. Y menos.

Hoy llegué muerta a casa y todavía tuve que salir por la comida. Con una hueva tremenda, claro está. Yahui me invitó a ver una muvi y comencé a verla. Pero no aguanté y mejor me fui a dormir, al fin que es una que ya nos sabemos, ja, aunque sentí gacho porque nos gusta mucho.

En fin, que soñé con un asiático casado que quería conmigo y viceversa. Pero su esposa era bien celosa y todo estuvo bien loco. Como una telenovela, ja.

Y sigo sintiendo que no escribo lo que quiero.

Hace rato me sentí de pronto como feliz, bien raro. Digo, porque últimamente he estado viviendo cosas muy chidas, emocionantes, etc. Pero como que me da una cosa bien rara como hueva o una desazón bien loca y sin sentido. Y hace ratitito me sentí de pronto como si esa sensación inconveniente se hubiera ido por completo. Aunque en este momento la siento regresando. Bueno ya, postié. Jaja. Total que todo chido, todo bien. O tal vez no, pero no sé que será lo que está mal. Ya lo hallaré. O no. Jaja.

Será que no he ido a toquines chidos...