De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

miércoles, septiembre 26, 2007

pero pero pero

una de las cosas que más me cagan es que las caras salgan brillosas en las fotos.
otra, es la mala difusión de los toquines y cosas culturosas. me quedé con las ganas de ir al 2o. homenaje a José Cruz, hoy, porque no lo publicaron en interné y me enteré apenas ayer.
o sea o sea, qué les pasa????!!!!






y pues a mí no me gusta el death metal, pero DEVILDRIVER me-ma-ta.
Sus dos discos, The fury of our makers hand y The last kind words, que son los que he escuchado, están retechingones.

en el msgr, le dije a un tipo que no me gusta el death, y me contestó: "jaja no hay falla, nadie es perfecto"
huevos! yo soy muchas cosas, pero la primera, es imperfecta. y no porque no me guste el pinche death metal sino por muchimisimisimísimas otras cosas.

la segunda cosa que soy es cagada. así se escribe lo que quiero decir? se lee chistosón.

en fin, lo que quería decir desde el principio es que soy una persona fácilmente moldeable. y ya.

Deltha red

en general no me gusta el progresivo, pero Un temblor en el aire me-ma-ta.

ta en este maispeis.

martes, septiembre 25, 2007

quiero un alitas

sobreviví mi primer fin de semana sin fumar.

ayer en el entrenamiento, el "couch" nos puso a brincar una cuerda, estaba a una altura considerable, así que pensé, a ver si no me doy en la madre como la vez que salté en el Parque Nacional del Chico (muy muy cagadamente... no lo voy a contar por hueva pero es cagado, muuuy cagado). tons me dije, no ps esta vez saltaré más.
y así lo hice. lo malo fue que en algún momento del descenso abrí las piernas de manera extraña, todo el peso (que no es poco, por algo digo TODO) cayó sobre mi pie izquierdo, y éste se dobló y tronó. como cuando un hueso se rompe. y así dolió.





qué chistoso que mientras el sentido común me trata de convencer, con argumentos sólidos, de que nunca habrá nada con el susodicho, yo sigo pensando que "por el momento" no puedo hacer nada. huevos, pinche sentido común.

mis posts cada día tienen menos sentido.

qué deporte ni que nada, todo indica que lo mío es fumar.

domingo, septiembre 23, 2007

cómo se llamó la obra?

en general no me gusta Human drama, pero su disco de 14,384 days later es uno de los que más me gustan sobre la tierra, especialmente las rolas cursis como I bleed for you, This forgotten love, y There is only you. me-ma-tan.




primer acto: berreando con h y martucha, las pieeeedras rodaaaaando se encueeentraaaaan... totalmente ebria, a todo volumen

segundo acto: más de 4 años después, escribiendo un mensaje para h, que decía algo así como que mejor las empujo porque si me espero a que se junten solas me haré viejita...

tercer acto: viendo las 2 fotos que me encontré en SU página (del susodicho, no de h) y pensando esperanzada que en algún momento el destino debe unirnos. recordando entonces el primer acto. riéndome porque no creo en el destino. pensando que todo es una tontería y nada tiene sentido. deseando, con toda el alma, ser tan cínica como aparento, que me valgan madres los demás y sus sentimientos, hacer lo que quiero tanto. buscarlo y que el resto dependa de él... queriendo creer...

(y qué si lo busco?
hay dos posibilidades:
que me diga nanay, no puedo no quiero no sé. por x o por y.
y la otra. que es la que más asusta. porque luego qué. y total que no hago nada.)

y el maldito dolor que persiste, el muy cabrón.

sábado, septiembre 22, 2007

¡Nuevo blog!

sí, cuando sea grande voy a tener un blog serio. y voy a escribir de cosas de gente adulta. como política y toda clase de conflictos sociales. y voy a tener otro de música. y otro de deportes.
mientras, tendré este y escribiré cualquier mamada que se me ocurra. y seré feliz con él.

ah bueno lo que pasa es que en mi clase de ayer un wey dijo que nosotros (los presentes en el salón) ya nos considerábamos adultos. y yo pensé, huevos, yo no soy desas. y quise decírselo pero iba a ser medio rudo, nooo? y ps como yo no soy rudaaaaaa... ps mejor nomás lo escribo aquí. y ya.

jueves, septiembre 20, 2007

fotos insuficientes!!!

aunque no hallé ninguna foto donde se vea completo (o que se vea su cara!!!), me sentí igual que al principio al verlo... calor en la cara, pulso acelerado, manos sudorosas...
huevos, quiero tener jaifaib.
bueno no, no sería nada útil.
y alejada ya del monitor, intentando leer lo encargado para la clase de mañana, descubro otra vez ese dolorcillo chistosón...

jueves, septiembre 13, 2007

"no fingas"

ah sí sí
la expresión "no fingas" se ha convertido en un chiste local en mi familia, y la verdad me da mucha mucha hueva explicar por qué, así que simplemente no lo haré.
a veces me presiono para sentir o demostrar que siento cosas que no siento o al revés, no sentir o demostrar no sentir cosas que siento
por ejemplo, muchas veces me ocurre que discuto con alguien y finjo estar enojada o triste
qué diablos me pasa?
se que estas palabras pueden y serán usadas en mi contra.
pero y qué, soy humana. así que huevos a quien me lo eche en cara.
hoy no quiero fingir que me importa. hoy me da mucha hueva el asunto y no pienso hacer nada al respecto.