De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

miércoles, octubre 31, 2007

Sha sha sha pasa la shela...

muchas veces me pregunto si seré tan agresiva como me cuentan mi carnala o mi jefa. luego voy al messenger, y después de años de no saber nada de la Kor, la mando al diablo.
entonces pienso en lo que me dicen ellas (carnala y jefa) de que soy mala onda con mis cuates y demás y le escribo una disculpita por mis arranques de histeria.
no sin antes armar un dramita (sola porque no había nadie en mi casita) y sentirme sumamente miserable, a pesar de que por donde se le vea, yo tengo toda la razón.
así que cuando llega mi carnala y le cuento pues empezamos a PIsicoanalizarme, actividad muy común en estos días.
tons ai tamos pensando que soy así de agresiva y terminante y ruda y directa e hiriente y demás porque así me ha tratado la vida (no ma...).
bueno total que este post lo escribo porque "mi amiga la Posh" me dejó plantadooooooooota, a lo mal pex, sin contestarme el celular, llamadas ni mensajes. y ps estoy remputecida y vengo pensando en el metro no ps yo por eso no tengo amigas.
y sí, qué injusto, no? que juzgue a todas nomás por unas cuantas. lo triste del asunto es que por lo menos con ella (aunque en realidad con muchas y muchos otros) he actuado como si fuera la súper amigui buenísima onda, porque me cai que puedo serlo, y va y responde (y todos lo hacen igual) a mis buenos actos con esas chingaderas.
cámara, soy hostil y agresiva y difícil. pero no es gratis, tengo mis razones. y todos son iguales y y hacen lo mismo y me tienen harta y de todos modos voy a seguir en esta pinche vida (hasta que ya no esté) buscando gente que me haga pensar que nel, no es así. pero a ver, que vengan, a ver, A VER!!
los reto. carajo.
y todo por un pinche wey chistosón al que quería ver en esa pinche fiesta fea. y sha.

domingo, octubre 14, 2007

tarea tarea tarea

intro: no tuve clases desde el jueves. tenía que leer como 50 páginas en alguno de mis cuatro días de no ir a la escuela. y pues claro, para qué hacerlo el miércoles, como siempre me dijo mi mami, regresando a mi casita. nooo, para queeeeeeé, si tengo un chingo de tieeeeempoooooo...
bueno ps ora ya me duele la cabeza porque es para mañana un trabajo que tengo que sacar de la lectura y el martes expongo y le dije a mi equipo que ya teníamos que llevar algo sintetizado y no he hecho nada y pues entonces por supueeeestooooo que mejor hay que postiar.


resulta que a mí me gustan mucho las perforaciones y los tatuajes. no tengo tatuajes porque aún no me decido por un dibujito o algo que me guste mucho mucho. oooooobviamente querría un dragón pero ps toavía lo voy a pensar porque además todos tienen dragones y ps ps ps bueeeeee...
ora. estas cosas me laten por varias razones. la primera es la apariencia. la neta la neta se ven bien sexys, un tipo feo es feo. pero uno con aretes o tatús es un tipo con personalidad (me vale si se piensa que me gustan los tipos chistosones porque pues sí, me gustan y qué).
indican que el sujeto no es un tipo (tan, al menos) convencional (en teoría), que no se preocupa por la discriminación que pueda llegar a sufrir. en este aspecto yo lo veo como una lucha social. pequeña, va, pero lucha. es un "soy un alfiletero pero no por eso menos responsable", o muchas cositas así bonitas de gente grande y madura. porque una cosa no quita la otra y la gente tiene que aprender a mirarte y pensar, "¿mmmm... cómo será ésta?" en lugar de "esta es una vaga". bueno yo qué sé. es mi granito de arena. nche gente, ojalá un día... bueno no importa, yo sí sueño con una mejor sociedad (cua cua cuaaaaaa...). una sociedad con tatuajes y perforaciones en todo el cuerpo y sin chingarse los unos a los otros. o los unos al otro o el uno a los otros. jajaja esto suena a política. bueno ya.
una de las más importantes razones es que ps duele, no? pero rico, no?
por último es como una manifestación de la jodidez del mundo. porque el mundo no debería ser así de deprimente como para que la gente se mutile y haga cosas así en su cuerpo pa distraerse, shiasssss (jajaja sarcasmo pero en serio, jajaja).

ah bueno y que mi mami mete al horno de microondas un vasito chiquitito con agua y lo pone sólo 5 SEGUNDOS porque pues no se vaya a calentar. y luego lo deja ahí adentro sin prender el horno pues por lo mismo.

y ya me voy a leer.

miércoles, octubre 03, 2007

SIN QUERER

a veces, sin querer, lastimo a las personas. generalmente las conservo cerca, aunque no siempre sé por qué. y como las lastimé, me siento obligada a escuchar lo que dicen. incluso cuando se les ocurre decir estupideces que creen que me interesan o me hieren.
me dan hueva, mucha hueva. y me la aguanto y hago como que pongo atención y hasta les hago comentarios.

uno de mis mayores problemas es que espero mucho de la gente
uno de los mayores problemas de mi problema es que no estoy lista para dejar de hacerlo

también dejo de decir y escribir cosas que sé que las lastimarán más. no soy tan egoísta como creo... aunque en realidad no les digo nada porque entonces dirían más cosas que no me interesan, querrán discutir el por qué me da hueva y demás. y ps qué hueva tan extrema!! tal vez sea temporal, tal vez no.

yo no soy de esas solteritas que andan por ahí sin que nadie les pregunte, diciéndole a quien se encuentran en el camino que son felices así, aprovechando su tiempo y disfrutándose a sí mismas y bla bla bla. ñaaaa, yo sí quiero estar con alguien. nomás no quiero estar con nadie de la gente que conozco. salvo claro, personajes ficticios de mi imaginación fantásticos irreales que no existen inventados de a mentis, llámense Susodicho y otros.

hoy un tipo de la escuela me preguntó: eres metalera? y le respondí: nel.
se quedó viendo mi pulserita de piquitos mientras hacía una cara como de estar a punto de vomitar, así que le dije, ñaaaa, me gusta el metal, pero no soy metalera. y ps ya platicamos tantito de música.

así que aquí ta una rolita no metalera que me gusta mucho y que va con lo que dije hace rato o un día o luego lo digo, chinga!

LA LUNA

Salí y di un millón de vueltas
La luna estaba puesta en el lugar que vi ayer
Perdí la brújula hace tiempo
Y busco la manera de encontrarte un corazón

No hay nadie
Llenándome los ojos de amor
Sacándome del pozo en donde estoy
Y ¿Dónde estas?

La luna estaba ahí llamando
Tu nombre en mis oídos escuche
Y tú no estás

No hay nadie
Llenándome los ojos de amor
Sacándome del pozo en donde estoy
Y ¿Dónde estas?

No encuentro
La forma de vivir si tú no estás
No me quiero acostumbrar a no tenerte
Junto a mí

risa loca

no entiendo por qué la gente si te ve riendo sola, asume que estás loca. en lugar de llegar a la sana conclusión de que te acordaste de algo chistoso.
además qué le importa! pa qué te ve feo! pinche gente agelasta!

lunes, octubre 01, 2007

teoría

soy tan... mala onda... por mi relación con mis abuelos paternos

recuerdo haber deseado durante mucho tiempo y con mucha enjundia, tener una relación con ellos
poder platicarles cosas y preguntarles otras y que me interesen
ya no lo deseo

tampoco con la gente en general

salvo cuando sí me interesa...

carnalita dice que en realidad soy una buena persona

así que volvemos a la cebollita

soy una cebollita

olorosita