De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

viernes, marzo 14, 2008

relaciones etílicas

pues sí, parece que de un tiempo pacá, la forma de hacer amigos es tomando alcohol.
a mi mejor-amigo-súper-carnal de toda la vida (bueno, parece toda la vida!) lo conocí en la prepa, gracias al voli, pero qué creen? nuestra verdadera relación comenzó cuando hubo una fiesta con alcohol!
cuando salí de la prepa por un tiempo y entré a la escuela de artes, conocí a mi súper-padre-negro, adivinen cómo, ps no, no fue tomando, fue porque necesitaba un encendedor para prender un alitas y ps yo de acomedida juí y le presté el mío y de paso me quedé viendo con lujuria su cigarro, ya que en esa época yo no podía fumar (prohibido por mis padres)-nótese que sí traía encendedor!!! el caso es que después fuimos amigos porque nos escapábamos de vez en cuando a echar chelita.
cuando entré a la uam-a, conocí a mi grupito de amigos porque un día no tuvimos una clase y alguien muy sabio murmuró un tímido "vamos a la frontera" que obviamente yo secundé de inmediato. y así fue, y nos fuimos a la frontera por unas chelas y desde ese día tengo a mi súper-amigui-tícher-guío.
mi último novio lo conocí en estado etílico. y ahora que no tomamos juntos ps ya no me quiere ni ver...
luego cuando entré a la uam-x, empecé a socializar con las chicas del voli precisamente con chelas. y eso que nos decimos deportistas. si no hubiera sido por las chelas y el desmadre adjunto ps seguiría mi triste historia de no-tengo-amigas (triste es un decir, jaja). luego a los tipos de la cancha enemiga también les empezamos a hablar porque los quisimos invitar a nuestro desmadre (ya que no se dejaran o que sean muy mensos ps ya no es mi asunto, nosotras lo intentamos, jaja).
en mi grupo de la uam no tengo ni un amigo porque ps cha, siempre que me invitan chela yo salgo con mi bonito detalle de "tengo entrenamiento". y ps cha, qué triste. pero ya cuando se acabe la huelga neta que me escaparé un día para irme con ellos. ja. la pinche huelga.

mmmm... mi deseo del día de hoy es conocer a alguien que sea capaz de tener una relación conmigo que no tenga nada que ver con el alcohol. como el Yisus, que bueh... lo conocí por la carnalita y desde una edad en que no tomaba, jejeje y seguimos viéndonos la mayoría de las veces sin consumir bebidas alcohólicas, jajaja.