De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, mayo 27, 2008

yo nomás quiero...

bueno en algún sitio tengo una listota de lo que quiero pero orita nomás quiero dejar de preocuparme y sentirme mal por tonterías (por no decir groserías que se supone que algún día dejaré de decir pero no creo porque es bellísimo decirlas y desestresante además de todo y ya es parte de mi personalidad y nadie me cree que pudiera dejarlas pero ps ya ven, escribí tonterías en lugar de PENDEJADAS jajaja bueno ya esto de los paréntesis tiene razón la Yahui, no se debe hacer pero ps no puedo dejar de escribir tal vez por haber leido cosas de mi piedrecita que aún traigo y supongo que seguiré cargando en mi tenis negro con rayas grises y blancas y agujeritos y que me sigue doliendo porque está lejos y estará y la neta ni sé dónde está pero me encantaría saber y hacía mucho que no escribía o hacía alguna referencia a su personita que me sigue alelando y estoy aquí llorando por cosas que ya fueron y cosas que nunca serán y qué bobería pero ps así es y no me gusta y de todos modos estoy contentita y emocionada aunque también sean pendejadas las cosas que me traen bien en estos momentos el chiste es no aferrarse a ellas porque sabemos que son tontas y bueno sigo diciendo creo que tengo una amiga y espero tenerla un ratote aunque tal vez son dos no lo sé y total llamarlas amigas o no es lo de menos lo importante será después o antes o durante y se sabe y no porque la gente deje de estar con nosotros significa que no fue amigo y la amistad qué será me gusta la definición del diccionario del diablo la de que amistad es barco lo bastante grande como para llevar a dos con buen tiempo, pero a uno solo en caso de tormenta porque ps así es esto de que siempre estamos solos y ps eso qué hay que estar chido y a las vivas como dice víc y ya casi se acaba el trimestre y empieza luego luego el otro a ver qué tal).

martes, mayo 06, 2008

musiquita linda

el otro día fui a ver a ximena sariñana al pasagüero y me cayó un gran 20.

a los músicos (y artistas en general, pero más ellos) les gusta ser el foco de atención. quieren ser comprendidos o que la gente intente o finja intentar comprenderlos, por lo tanto, son observados. y se disfrutan observados.

por eso no puedo tener jamás una relación chida con alguna clase de artista. porque aunque soy una buena para nada, me encanta la atención. me encanta que me conozcan pero me da hueva conocer. quiero que intenten comprenderme pero me da hueva comprender. soy una artista sin ningún arte. guac!

qué feíta persona soy a veces, cuando la hueva me da. pero ps qué se le hace...