De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

jueves, junio 26, 2008

es mi imaginación??

¿es mi imaginación o los hiphoperos tienen un gran gran GRAN GRAAAAAN complejo de superioridad?
¿así son todos?
mmm...

jueves, junio 05, 2008

grupillozzzzz...

eso de sentirse parte de un grupo le da a uno ganas de sentirse independiente de él a veces.
y es que mi grupo de 3 (4 a veces) es muy chido y quiero estar con él todo el tiempo pero hoy que fui sola a la cineteca me sentí como... alividada?

de no tener que darles boletitos del metro, porque odio formarme en las enormes filas (me gusta perder el tiempo pero de otros modos!!!). tons siempre tengo boletos y les tengo que dar de los míos porque además me da coraje que compran cada vez sólo UN MISERABLE BOLETOOOOOO!!! ¡como si no fueran consientes de que al día siguiente van a utilizar otro! bueno, el caso es que a veces me exaspera que sean así.

de poder escuchar mi músiquita en mi ipod (que ni es mío pero bueeee... como si lo fuera porque yo lo tengo y nadie me lo pide jajaja).

de tener las condiciones propicias para leer mi librito, que hace un buen que no leo, por cansancio o falta de tiempo (o ganas) o por estar baboseando en el zapata con mi dichoso grupito.

y total que ando contenta estos días, ya van tres veces que me sorprendo con una sonrisota enorme mientras voy en el pesero hacia la escuela, en lugar de la habitual carita de... sueño... ja.

¿será la independencia dependiente o que estos días me he bañado mientras escucho música "bailable" (llámese salsa, merengue, cumbia, reguetón, duranguense, y hasta rock'n roll) y antes de ir a la escuela me echo unos pasitos domingueros (como dice el Ósk, aunque a mí no me salen jajaja pero igual lo pondré así jejeje) frente al espejo?
¿será alguna cosa así o símplemente sin darme cuenta me estoy saliendo del pozo en el que me metí?
jaja ni cómo saberlo... nomás lo disfrutaré mientras lo tengo...