De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, junio 11, 2013

No te mentiré. Yo SÍ busco una relación normal. Un noviazgo normal. Pero no me preguntes qué es eso.

En parte es que me abracen cuando lo necesite. Eso es lo más importante.
Pero también que conozcan a mi familia. Mi hermana. Mis padres. Mi abuelita. Lucie. Y, claro, a mis amigos.

También es que acudan a mis llamados. Y tampoco en esto mentiré. Serán muchos. Podrían hartarse.

Que me cuiden. Cuando estemos juntos y cuando no. Que se las ingenien para hacerlo. Pero cuidar no es limitar ni mucho menos reprimir. No son celos ni posesividad lo que quiero. Todo lo contrario.

Quiero que confíen en mí. En el sentido de que me crean cuando digo las cosas, pero también en que puedan hablar conmigo. De lo importante, de lo no importante. De lo intermedio. De todo. O casi todo…


Por otro lado, tú me gustas mucho. De una manera extraña. Me gustas físicamente. Desde que te vi por primera vez me gustaste. Tu cabello. Tus ojos chiquitos y tus ojeras descomunales. Tu voz. Tu altura. Y cuando entraste a mi casa y saqué la baraja y te quedaste toda la noche y luego todo el día a jugar conmigo… y con otros, claro. Eso me conquistó. Me gusta lo que dices y cómo lo dices. Y tu cara cuando dices algo que sabes que es cagado. Arrugada, con la boca abierta y los ojos desorbitados.

Me gusta que me hiciste tener la fuerza y la voluntad para terminar una relación destructiva que no iba para ningún lado.

Pero hay muchos peros. Hay muchas cosas que no me gustan de ti. También es importante tenerlas claras para no perder la cordura. No me gusta que vivas tan lejos. No me gusta que seas tan desmadroso. No me gusta la manera en que demuestras que todo te vale madre. No me gusta tu casa. No me gustan tus trabajos. No me gusta cómo escribes. No me gusta…

Sin embargo estoy loca por ti. Jo-jo-jo.

Así que… Sé que no quieres un compromiso. Pues te chingas. Pero yo tampoco quiero un compromiso contigo. Al menos no uno convencional. Quiero comprometernos a cuidarnos. A querernos como amigos, amigos que se gustan y que pueden tener sexo. Amigos que se respetan. Que pueden compartir cosas. Eso quiero. Compartir cosas. Sexo, películas, música, alcohol, mota, amigos, desmadre en general. Y también cosas serias como trabajo, escuela, y muchas otras que ni quiero mencionar de tan serias.

Quiero poder ver tu puntito verde en feisbuc sin sentir desesperación porque quiero hablarte y no debo hacerlo. Quiero no aguantarme las ganas de hacer algo contigo. Quiero que me ayudes a terminarme mis bebidas del curso. Quiero que vengas a mi casa para que me den ganas de no fumar. Quiero que dejes tu olor impregnado en mis sábanas. Quiero morir de calor y seguir abrazados. Quiero hartarme de ti para que no me duela cuando nos demos cuenta de que no estás enamorado de mí.

1 chismosos:

gabster dijo...

Ésto está muy bueno!!!!!! Me gusta

Publicar un comentario