De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, junio 26, 2007

Bocho

Yo siempre me imagino la palabra vocho, escrita con b.
Bocho.

9 chismosos:

x dijo...

Ash, ¡ya me hiciste dudar! yo no sé cómo es, pero pues deduzco que "volkswagen" = "vocho", aunque no, porque el "vo" no se pronuncia igual en la primera palabra que en la segunda, y además, pues "bocho" suena como más redondito y espacioso y así familiar, como son, ¿no?

En fin... No sé. Beso.

Francisco Palacios dijo...

Seguramente es porque la imaginas latinizada, de la misma forma que, en vez de pronunciar volkswagen, pronunciamos bolsbaguen, pues tu latinizas el vocho de volkswagen por el bocho de bolsbaguen.

Abrazo!!!

Anónimo dijo...

Ese "mersoolt" es un freg�n eeh!! y creo que esta en lo correcto en eso de las latinizaciones.

Yo durante mucho tiempo pens� que era bolcho y no bocho. Tons que pedo conmigo.

dehg dijo...

Opino lo mismo que Francisco, de hecho creo que ha de pasar lo mismo con otras palabras. Y pues bocho se ve bien, y al final, suena igual, hasta tiene estilo asi como dice tu querida hermana :)

Saludos, y que esten bien por alla :)

Francisco Palacios dijo...

Gráficamente, si se gira 90° el número 8 obtenemos el símbolo del infinito, de la misma manera si giramos la B obtenemos el símbolo del V(B)ocho , la palabra V(B)ocho termina con ocho por lo cual hemos de afirmar que existe una relación directamente proporcional entre el mentado vehículo y el fin último del universo.

De nada.

Que mamón soy.

Te quiero.

Chloè dijo...

Yo creo que las palabras siempre deberían ser como uno las imagina... ¿a qué sabrá una "quezadiya"?

Miss B. dijo...

yo me imagino la palabra weva escrita con b también... a poco no se ve mejor WEBA asi? aunque sé que realmente esa no es una palabra jejeje

saluditos niña!

Francisco Palacios dijo...

PS ya no? ya scribe ya est´á muy abndonado esro no? o que? Bocho jaja ya no?

Carlos Fausto dijo...

Shale que no es con B???

Publicar un comentario