De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, noviembre 06, 2007

1, 2, 3, RANAS!!!

llegando de mi debut en las ranas salvajes, contentísima y queriendo decírselo al mundo y la primera, mi sisterna, con un chingo de tarea y sin poder pelarme

así que me conecto al messenger, no sin antes ponerme la playerita del uniforme (que ni me emociona tanto porque es prestada) y congelándome por el frío pero ni madres que me voy a poner algo encima (ts)

primera víctima, solita, me pregunta, así, de la nada, sin saludar siquiera, que qué juego. contesto que voli y que de hecho vengo llegando de un partido y el muy... se desconecta.

luego otra entra me saluda y pregunta cómo estoy, respondo bien contenta y me deja un link de fotos suyas y se desconecta. demonios qué les pasa!

después ya ni me dieron ganas de decirle nada a nadie y me desconecté del msgr y mejor posteo porque así nadie me tiene que leer y puedo decir lo que quiera

como por ejemplo, que (la neta, la neta y si no me creen preguntennnnnnnnn!!) jugué bien chido. la verdad el couchi me metió ratitos pequeñitos pero esos los jugué muy bien (neta que hay testigos). y ps estoy contentísima y ese uniforme no es mío aún pero qué al pedo estuvo todo y ora ya estamos de malas la otra habitante de este depto y yo pero ps ora sí que ni modosssss, yo contenta por el partido y eso ni con estos pleitos tontos se me quita. y ya porque le voy a hacer un changüis porque dice que no ha comido nada.

y la casa huele a limpio!!!

qué bello todo.

3 chismosos:

Francisco Palacios dijo...

Que chido! siempre me ha dado mucho gusto cuando estás contenta por tu juego o por tu cansancio que tanto disfrutas e incluso cuando te encabronas contigo misma por cagarla porque finalmente significa un ánimo de superación. Me emociona leer que estés contenta por algo que te gusta tanto.

Por otro lado, una gran bondad del blog es dar constancia de aquello que deseas conste y se entarará quien realmente quiera enterarse, es decir el que lo lea y se interese realmente por ello.

Saludos, te quiero mostra.

Chloè dijo...

Felicidades por tu "Debú", y qué chido que andes contenta... a la hermana, cuando se ponga de malas, mándala al cuerno jijijijiji
Te quiero!

x dijo...

jajajaja ¡qué lindo post!!! hasta se me olvidó un poco eso de "pleitos tontos", ¡pequeña salvaja!!! gracias por el chanwiz, y... ¡procura mantener todo en orden y limpiecito!

adiós

naaa, ¿qué dijiste? también ¡qué chido lo de tu partidín! ojalá que ya te regalen la playera, ¡se te ve chida, arbana!!! y que pronto ya te hagan un lugarcito en la seleición, ¿no?

va pues, besitos

Publicar un comentario