De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

miércoles, febrero 20, 2008

pues parece que todavía no estoy lista para admitir públicamente que me gusta bailar reguetón...
pero ya merito...


y en otros asuntos...
no quiero ni verte
porque te extraño un chingo...

2 chismosos:

x dijo...

jajajaja qué bueno que todavía no!!!

(por suerte el blog es muy privado...)

(debería existir un grupo equivalente a alcohólicos anónimos pero para chicas como nosotras, que sufren y hacen sufrir a su gente a causa del reguetón... -por no hablar de los problemas de pareja, la discriminación en el trabajo, etc.)

te quiero

Chloè dijo...

Me uno al grupo... tampoco estoy preparada para dceir que a mí también me gusta bailar el reguetón...

Publicar un comentario