De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

domingo, abril 20, 2008

a mí sí me molesta que me digas muñequita


Escuchando preguntando si realmente estaré tan pinche sola.
Recordando y pensando en la gente a la que no he dejado acercarse a "este" nivel.
Y tengo hambre. Y escuchar a Ximena no ayuda y me siento más sola.
Pero bien porque estoy en casa y me lavé los dientes.

2 chismosos:

x dijo...

¿así que andamos reciclando? zas... no sé si abandonar mi blog o qué... mientras, me sigue latiendo mucho el tuyo. en serio.

(no tiene nada que ver con la hora)
(ni con el parentesco que hay entre nosotras)
(ni con las dos tazas de café que me tomé)
(te quiero, así, de manera espontánea)
(¿sí habrá sido café, tú? ¿o alguna otra cosa? zas)
(¿será que es tiempo de irse a dormir?)
(ya no puse "hora de irse a dormir" porque se repetía)
(zas)
(pero si me acuesto no voy a cerrar los ojitos)
(bueno, en fin, seguiré trabajando)
(beso)
(desvelado)
(definitivamente, cafeinado)

Sigo siendo Yo, a secas dijo...

¿Puedes gustarme mucho?

Publicar un comentario