De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, mayo 06, 2008

musiquita linda

el otro día fui a ver a ximena sariñana al pasagüero y me cayó un gran 20.

a los músicos (y artistas en general, pero más ellos) les gusta ser el foco de atención. quieren ser comprendidos o que la gente intente o finja intentar comprenderlos, por lo tanto, son observados. y se disfrutan observados.

por eso no puedo tener jamás una relación chida con alguna clase de artista. porque aunque soy una buena para nada, me encanta la atención. me encanta que me conozcan pero me da hueva conocer. quiero que intenten comprenderme pero me da hueva comprender. soy una artista sin ningún arte. guac!

qué feíta persona soy a veces, cuando la hueva me da. pero ps qué se le hace...

2 chismosos:

Francisco Palacios dijo...

Ni que decir...

Y de tu arte a mi arte...


Visítanos feita persona:

www.letraarmada.blogspot.com

x dijo...

jajajaja
pues ya saca tu guitarrita, nena!

todos somos feítas personas a veces, pero tú, al menos por fuera, no estás nada feíta... y eso es lo que importa, al fin y al cabo, ¿no?

besotes

(perdón por no haber venido antes, pero ya sabes, el trabajo, la familia, etc.)

(ah, caray... se me olvida que vivimos juntas... ¡ey! ¿dónde estás? voy por ti)

Publicar un comentario