cinco Galos tengo en mi familia
y tú escribes?
sí, claro, tengo mi blog en donde escribo cualquier tontería que se me ocurre.
y si no se me ocurre nada también lo escribo. pa la posteridá. ps qué.
cuando encuentro gente chida que hace lo que yo quisiera estar haciendo me voy empequeñeciendo poco a poco y mis pensamientos se van yendo. hasta que me doy cuenta que de tan minúscula y vacía ya ni peso y me fuí, al techo, o al cristal de una ventana a ver a la gente pasar. en esos momentos no tengo pensamientos en la cabeza, ni propios ni ajenos, y de pronto me encabrono porque quiero escuchar la conversación de la persona interesante y no estoy poniendo atención por estar en el vacío mental. no puedo evitarlo.
hoy me duelen mucho el brazo derecho y la muela izquierda, y arribita de la panza porque no fui a la fiesta del vecino ni he sabido de esa personita interesante que acabo de conocer ni ha ocurrido nada emocionante y estoy aburrida. y ha de ser por eso que me aferro tanto a la gente nueva y a la vieja y a la de siempre.
escuchando al papá de robocó y su hermano soltar de vez en cuando sus nombres y sintiendo el gran gran nudo que aún me provocan esas dos feitas personas. y deseando que se calle ya y se vaya a su casa lejos con su olor y su voz y su tono y sus chistes y todo eso que antes amaba tanto y ahora me hace tanto daño.