De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

lunes, agosto 04, 2008

armando

pues ya se me hizo tarde así que ps qué mejor que tomarme un tiempito pa postiar...

pensando en él me dormí
y él era bello y tenía la cabeza hueca...


y soñé que conocía un tipo que al parecer era mi mero mero
y se llamaba armando
nombre que por cierto no es así como que precisamente de mi agrado
aunque bueno, si es mi mero mero, ps me aguanto (muajajá)
así que ahora necesito uno de esos que explican los sueños pa que me diga por qué armando se llama ese wey
porque digo, he tenido muchos sueños similares... pero jamás tienen nombre mis hombres soñados, qué ha cambiado?

3 chismosos:

Francisco Palacios dijo...

Verás...

El hecho de que ahora tomen nombre concreto no significa más que tus "hombre soñados" comienzan a tener una personalidad más tangible y definida (comenzarás por el nombre y poco a poco tus sueños serán más específicos, ej. después sabrás que aparte de tener un nombre a "armando" le gustan los chicles sabor tuttifruti así como las películas de Mario Almada).

y...

ya.

Es horrible esto de estar desempleado sin la excusa de estar estudiando.

¿Me contratas como intérprete de sueños?

Francisco Palacios dijo...

A mí me gusta el Tangananica
y yo prefiero el Tanganana (aja, aja)
la mejor frase es tangananica
el mejor verso es tanganana.

Tangananica nica nica nica
tangananá

Todo lo explica, no explica na
para alegrarme digo tangananica
para reírme digo tanganana
comí un rico tangananica
a mí me dieron tanganana.

Tangananica nica nica nica
tanganana.

Me tienes pica pica pica pica , no pasa na
cómo voy a perder mi palabra es tan buena
tu palabra es tan mala, no hay nada qué hacer
cómo vas a ganar si la mejor palabra es tanganana.

Tú siempre dices tangananica
tú siempre gritas tanganana
ya no soporto el tangananica
y yo detesto tu tanganana.

Tangananica nica nica nica
tanganana.
Nuestra mamá nos va a retar...

x dijo...

no lo creerás, pero creo que otra vez hice algo para borrar mi comentario. así que, nuevamente, trataré de acordarme de más o menos cómo iba. no está mal, "armando", pero prefiero un cuñado con un nombre de esos de la lista de los "soñados", ¿no? y bueno, para cuando aceptes este comentario, tal vez estaría chido que ya hubieras soñado con otro... hombre, o nombre. besos, guapa.

Publicar un comentario