1a etapa: emoción, coqueteo.
2a etapa: formalización de la relación.
3a etapa: extrañar a la persona en cuestión.
4a etapa: ansiedad por estar con ella.
5a etapa: todo tranqui.
6a etapa: ver defectos y encontrarlos insoportables.
7a etapa: aburrimiento.
8a etapa: desesperación.
9a etapa: fin aparente de la relación.
10a etapa: todo vuelve a la normalidad (odio hacia todos).
11a etapa: emoción, coqueteo
12 etapa: formalización de la relación.
...
De yo
- Dragominaips
- Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...
domingo, febrero 15, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 chismosos:
Hola! (con TONO tímido – nervioso) mmm… no entendí situaciones, te quiero mucho, me importas demasiado y bueno, qué decir… te extraño y sería genial verte pronto, aquí sigo aquí sigo!!! Recuerdas que en aquellos momentos (uameros, por cierto muy buenos) te mencionaba que no te dejaba de pensar, pues sigue sucediendo y más con el desconcierto de ni siquiera poder hablar contigo, ni saber si estás bien o que onda… aunque, entrando de fisgón a tu blog, ya medio sé, hoy me entró esa inquietud, accedí, te leí y al encontrar lo de la “etapas” fue como una señal o no se… pero hasta quise comentar al respecto.
-Debes de marcar bien los puntos, parece que tiende a infinito (o tal vez eso quieres expresar), se deben cerrar ciclos y de la manera como lo mencionas (prácticamente como ley) debe terminar en la 10 sin el “odio hacia todos” y volver a comenzar… acabo de pasar por algo similar (cambiaría o tomaría de otra forma algunos puntos, pero es la idea y estoy de acuerdo contigo, sin llegar a envolverme en la predisposición y tener la idea de que todo será igual siempre)-
Un buen rato de no entrar por acá y me dieron ganas de postear (siempre digo eso y al final no lo hago, pero debo mencionar que en verdad me dan ganas, que no lo haga es otra cosa), quiero a mi amiga (a la pequeña Nao) y sé que estás, lo que quiero transmitir es que yo estoy contigo, eres persona importante en mi vida (de trascendencia) y aunque se haya perdido comunicación por circunstancias, siempre antepongo los chidos momentos, a veces la cago y me desaparezco del mundo, regreso a flote y surge la pregunta de qué amigos prevalecen y están en la resistencia de lo adverso, siempre te cuento.
Espero estés bien y reciba alguna señal de vida como sea… celular, e-mail, etc etc… el día que quieras puedo verte y platicar, he hasta pensado en ir a visitarte, pero pues mejor espero, al final todo se va acomodando, siempre hay como un equilibrio y quiero sumar más momentos y congelar algunos… estaré cuando me necesites (no se… podría ser hasta para destapar una cervecita).
Sabes que veo los “festivos” como días indistintos, bueno… que tengas chido 16 de febrero y claro... toda la semana también y también toda tu vida, un abrazote y un besote.
(Nota: El tono tímido y nervioso, se iba desvaneciendo mientras te escribía, sería algo gracioso ponérselo a TODO lo que dejé escurrír en tu espacio, je, nomás déjaselo al Hola!, vale? Cuídate.)
jajajaja
no entiendo, si ya lo tienes todo tan sistematizado, ¿por qué sigue fallando? jejeje
yo lo veo por el lado amable: no hay etapa 13 (como de mala suerte) donde haya gritos y sombrerazos y demás...
aunque, te saltaste esa de los primeros pisos y las ventanas o las sectas religiosas, jojojo...
Publicar un comentario