réplica después, dame tiempo...
no es predisposición
sólo tengo pánico de que ocurra lo mismo de siempre
y mi blog es el mejor para guardar secretos, ya que pocos lo leen (no por pocos menos valorados, eh!!!)
pero realmente soy una romántica incurable y pienso que sí hay algo para mí ahí afuera
y neta neta pienso que esto valdrá la pena, por decir lo menos
y no te atrevas a juzgar mis palabras, ni ahora ni nunca
ni a escribir como si supieras lo que ocurre en mi cabeza (aunque lo sepas)
¡cómo me fascina escribir sin puntos ni mayúsculas!
2 chismosos:
Parece que encontré una forma de interactuar, aunque no sea tan explicita y ortodoxa, quise dirigirlo a mi persona y parece que así es, gracias y bueno… entiendo lo que dices (no se si con decir “entiendo” invada lo que creo que piensas, no quiero orientarlo a eso), ante comentarios siempre trato de proyectar entre líneas lo que me pasa a mí y el criterio que puedo llegar a establecer sin llegar a señalar, creo que no puse una oración imperativa o sentenciando un equívoco y si sí pues… ya está escrito mal o bien y ni modo así lo expuse, es parte de conocernos y llegar a detestarnos o entendernos o lo que sea, lo que puse fue más bien algo muy mío, una situación que plasmaste adaptada a mi vida, ya sabes… Si uno tiene carácter, también tiene una vivencia típica y propia, que retorna siempre.
Francamente no se lo que ocurre en el cerebro de las personas, sería divertido poder hacerlo, je, lo único que se puede hacer es escuchar, creer y percibir lo que las personas te dicen que pasa en su cabeza, de la mayoría ni siquiera me importa, pero de unos cuantos, pocos, en serio muy pocos, si me importa, parece reiterativo pero estás en ese grupo y…. si llegué a invadir un espacio también sé decir `lo siento´, el saber que ya no me debo de “atrever a…” y “escribir como si supiera..” (que no lo hice así, pero bueno, en ocasiones el subconsciente me gana) pues… lo dejaré de hacer, me parece genial saber que ahora te conozco un poco más, fue como saber que no puedo llegar a tu casa sin avisar, eso hasta dolió, en serio me dolió y ahí si debía saber qué era lo que pasaba en tu mente. Te quiero mucho, cuídate, deseo nos visualicemos pronto. Y ahora lo mencioné y lo hice… dejé una nueva entrada en el blog.
Al escribirte recordé un momento que tuvimos, mencionabas que no se debía pedir perdón sino decir ´lo siento´, y si no fue así, así lo tomé… a veces me equivoco a veces no se completamente lo que hago y digo o la trascendencia de ello, pero no me arrepiento de nada, ya no sé decir perdón, solo si realmente así lo siento y ya no lo he sentido, la vida es una toma de decisiones y es como que muy corta como para no disfrutarla, a veces olvido eso, pero adentrarme en mi interior, extraviarme de la sociedad y todo lo que hago la conforma, seguiré disfrutando. Y ante la mención, si alguna vez o muchas veces te ofendí, no te comprendí, no compartí, no te escuche, no te interpreté como debía, no…. no estuve… LO SIENTO. Genial es no tener el control de todo.
oh, rayos
¿ocurrió lo mismo de siempre?
debería haber grupos como los de alcohólicos anónimos para las románticas incurables, ¿no? yo digo...
Publicar un comentario