De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

jueves, diciembre 13, 2007

el otro día andaba yo de ociosa (neta?) y que me pongo a resolver uno de esos coestionarios cadenas para ver qué caricatura soy, y que me salen con esta... ya saben...

Tú eres Bob Esponja:
Eres la clásica persona que todo mundo adora. Tú eres el mejor amigo que cualquiera pudiera tener y nunca quiere perder. Eres muy optimista y siempre ves el lado bueno de las cosas. Nunca le ocasionas daño a nadie y (lo que más me gustó) los demás nunca entenderían tus sentimientos. La vida es un viaje, es divertida y tranquila la mayor parte del tiempo. Mantente alejado de las personas traidoras y celosas y estarás libre de estrés.

y ps yo que odio a ese wey... en fin, con eso de que ando haciendo llorar a la gente... jajaja, no me la creo.

y total, como dato cultural, que el miércoles llegué tan emputecida a mi casa que me dije ni madres, no me duermo sola en mi cama.
así que me dormí en el sillón.

3 chismosos:

Anónimo dijo...

jajajaja
jajajajajajaja
jajaja

me encanta lo del sillón (otra vez)

chale, pues a ti quién te manda andar haciendo coestionarios... jeje

Francisco Palacios dijo...

Qué?!
No se guardó mi comentario.

Bueno...

Ps había puesto algo así como...

¿Por qué robas parte de mi personalidad?? Recuerda que las comparaciones con Bob Esponja, Hugo Sánchez y Batman estás guardadas para mí. En fin.

"Los demás nunca entenderán tus sentimientos"jajajaja.

¿A qué wey odias?¿Al Bob Esponja?

Besos y abrazos desde cruzando el charco.

Anónimo dijo...

no mamar!!! bob esponja!!! optimista y ves el lado bueno de las cosas...

wow hay que admirar la veracidad y la exactitud de algunos coestionarios no?

Publicar un comentario