De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

jueves, diciembre 27, 2007

Por tu amor, Alacranes Musical

que me entero de que le dedicó a su ex esta rolita

POR TU AMOR
Por tu amor he sufrido tanto
ahora que no estás aquí
este amor no ha terminado
aun pienso en ti

por tu amor iré vagando
tras mi soledad
no descansaré
hasta tenerte otra vez
y si tú aun me quieres
ya sabes dónde estoy
aquí estaré esperándote
con todo el corazón

así que ven
y dime cuánto me amas
así que ven
y dime cuánto me extrañas

por tu amor
yo viajaré hasta el infinito
te cantaré
canciones que para ti yo he escrito

por tu amor he sufrido tanto
ahora que no estás aquí
este amor no ha terminado
aun pienso en ti

por tu amor
yo iré vagando tras mi soledad
no descansaré hasta tenerte otra vez
y si tú aun me quieres
ya sabes dónde estoy
aquí estaré esperándote
con todo el corazón

así que ven
y dime cuánto me amas
así que ven
y dime cuánto me extrañas

por tu amor yo viajaré hasta el infinito
te cantaré canciones
que para ti yo he escrito

esto es para ti
por tu amor

y entonces me puse en ese plan de pobrecito
y si sigues triste yo te consuelo
y ps me doy cuenta de que las cosas no son como quiero
y estoy enojada por eso

y tengo ganas de llorar
y de abrazarlo

y qué buena rola
y qué chido que gracias a él puedo escucharla, jajaja.

1 chismosos:

x dijo...

ps lo malo es que es lo único que vamos a agradecerle, por lo visto... jajaja.

ni modo... al menos ya lo viste hoy, ¿no?

Publicar un comentario