De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, enero 15, 2008

errores otrográficos

shiaaaa... que me dicen en el jaifai que tengo faltas de ortografía. 3, para ser esacta. como pinche loquita busqué y busqué y no las encontré. y ps resulta que no eran. ja. ps no.
ah pero ps tons que le contesto que fueron errores planiados pero ps ora no sé si se escribe "deliverado" o "deliberado". ups. y la neta ni lo voy a buscar en el dipsionario.
pero ps chas, sí me friquió un chingo la duda. ja. she loquita sicótica.

2 chismosos:

x dijo...

ai, qué jente. inche zusto que nos dióooo... oye manita y, ¿qué entendemos por sicótica, eh? (me preguntó Yo, y más o menos supe explicarle, pero tengo la duda)

Chloè dijo...

¿Por tres cochinitos errores te cricifican? ¡Que no ma...! Mejor que se fijen en los idiotas que escriben cosas como "´K honda, weeee, ps si, todo xido y vuena bivra!"
Diles que las reglas de ortografía acaban de cambiar con el cochino diccionario de la Real Academia versión este año que está tan p...inche caro que nadie lo puede comprar y por lo tanto, ni cómo enterarse...

Publicar un comentario