De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, enero 22, 2008

quisiera... otra vez... (o parte dos?)

soñé con un dragón blanco tipo los que salen en Historias de Terramar (la de Goro), blancuzco y escamoso y súper chingón, que buscaba esposa. escogió a una de mis amigas del voli (no recuerdo cuál). yo estaba escondida y por alguna razón tuve que ir a algún sitio y entonces me vió y cambió de opinión.
me tenía que casar con él. se transformó en un joven muy poco agraciado, por no decir feo, y me enamoré perdidamente de él. se parecía a Snape. y desperté...


cha.

a veces haces o dices cosas que hieren a la gente.

a veces sólo las haces.

a veces sólo las dices...

otras las haces y hieres al no decirlas.
... quisiera que nadie hiciera cosas que me hieren...

quisiera no hacer cosas que hieren...

quisiera que no me hiriera la indiferencia ni el desinterés ni que no me den lo que yo quiero...

quisiera que no me mintieran, que me dijeran la neta siempre...

quisiera que no me ocultaran las verdades...

quisiera que no quisieran herirme y lo evitaran a toda costa...

quisiera no querer imposibles...

quisiera estar soñando con dragones y no sentir la tristeza del día
...

2 chismosos:

x dijo...

De este post lo que más me gusta son las ilustraciones... son lo único que parece indicar que a veces querer imposibles no es tan descabellado, ¿no? te quiero mucho, arbana. y lo siento.

Francisco Palacios dijo...

Podemos arreglar el abrazo, creo que todos deseamos esa lista de deseos...

Excepto los lamas, ellos desean no desear...

en fin, saludos

te quiero

Publicar un comentario