De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, noviembre 11, 2008

ah sí

olvidé mencionar que me encanta la palabra "vertiginoso"

y me mata todavía Anathema

y no me gusta cómo escribe la persona que más me gusta sobre la tierra (mmm... ) y me sigue gustando, amargamente

amargamente porque no lo sabe y no sabe que la leo y que no me gusta lo que escribe y no quiero que lo sepa pero sí quisiera que supiera que me gusta y que pienso en ella y ay qué cursi soy a veces (o sea o sea ¡¡es verdad!!, ¡¡soy cursi a veces!!)

y mi estúpido mouse no sirve y lo odio por hacerme perder el tiempo y provocarme tantos problemas pero en fin...

2 chismosos:

Anónimo dijo...

naaa, si no te gusta cómo escribe se me hace que no te ha de gustar tanto. ah, y no inventes, ¿eso de verdad es lo que más te gusta sobre la tierra? lo dudo un poquito, ¿no? jijiji. ya dile a Martín, que no se haga...

Francisco Palacios dijo...

Moviste tu blog y ya no aparece tu flickr ni dos imágenes que habías puesto.

Respecto al post, todo eso se arregla comprando otro mouse.

Publicar un comentario