De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

jueves, noviembre 06, 2008

por favor por favor

que nos dice mi profe de taller que como comunicólogos tenemos que tener por lo menos un blog
y a mí me dio mucha risa y mucha pena porque mi blog pues como que no publica nada serio muajajá
ups
pero la neta no quiero escribir nada serio, de todos modos nadie me lee ya así que cuál es el problema

2 chismosos:

Francisco Palacios dijo...

claro que te leemos, al menos yo y mi otro yo. Al menos cuando tenemos un tiempito libre en la chamba.

Vamos a la muestra el fin de semana!

Te quiero.

Anónimo dijo...

yo también te leo... no diario (debería), pero sí te leo, y me gusta mucho. tu blog y el de Cot y uno o dos más son mis favoritos, oye!

neta

jajajaja
hagamos calistenia!

Publicar un comentario