De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, diciembre 23, 2008

odio odio odio estos días
toda la gente sale de sus casas y sus trabajos para estar en sitios como centros comerciales y así bien pinche atascado todo y a mí se me antoja ir al cine y entonces me los encuentro y nos estorbamos y así todo feo.
todos van en pinches parejitas y me recuerdan que no hay ni un pinche perro que me ladre y pues qué patético y deprimente y emputeciente además.
y para acabarla de chingar me siento culpable por no haberme preocupado en todo el pinche año por conseguir alguna cosa para regalarle a toda la gente que quiero.
maldita pinche sea.
y luego me pinches regaña el doctor por andar fumando y me da una semana más de pinche férula. carajo.
y la perspectiva de estar mañana con mi familia a la que quiero mucho pero para nada quiero ver... pues está del nabo.
así que feliz navidad a todos y que les vaya bien chido y no me estén chingando con que sea feliz porque en este momento lo odio todo.

1 chismosos:

Anónimo dijo...

jajaja, qué cagado... parece que la famosa navidad resulta muy inspiradora (en "sentido contrario") para ti y para Cot. yo no sé por qué, pero como que no la sufro tan cañón. todo atascado me estresa pero igual que otras cosas que pasan todo el año, así que ni en cuenta, jojo.

abrazo navideño post post. ja.

jojo, jajaja. (ataque)

pinches comentarios feos que te dejo, manita, perdón. no lo hago al breve.

Publicar un comentario