De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

lunes, enero 05, 2009

ayer a las 4 de la mañana aún estaba despierta. con intenciones de ya cerrar la tapa de la compu y dormirme. y lo hice un rato después. y en mis desvaríos se me ocurrió una idea genial para un post. y me dije anótalo, se te va a olvidar. y me dije no, es tan bueno que no se me olvida.
y aquí estoy escribiendo que siempre sí debí anotarlo, ah pero ya lo sabía.




extraño la manera en que Víc me quería y me cuidaba
la extraña seguridad y sensación de estar en casa
sé que me cuidaría mi piecito como yo cuidaría a alguien que quisiera
y nadie lo hace
extraño que alguien me quiera de ese modo

1 chismosos:

Anónimo dijo...

bueno. primero me puse muy loca. ¿¡cómo que nadie le cuida su fucking piecito?! pero luego dije, ok, en realidad creo que le di dos o tres patadas... ¡sin querer! y después pensé, shiale, ¡pero si le untaba su fucking pomada en la noche, y todavía le echo su agüita caliente para que no sé qué! entonces, bueno, ps la verdad, "de ese modo", de ese modo que dices, reconozco que igual y no te quiero.

así que ya me voy.

no es cierto. sí siento muy gacho, pero deseo que no te refieras a eso. finalmente, si no te das cuenta de que la gente te puede querer de modos distintos a los que tú esperas (considera, además, que a algunos de nosotros tal vez tú tampoco nos quieras como nos gustaría) e igual hacer que las cosas sean chingonas y la relación sobreviva décadas y se disfrute un buen, pssss...

no, yo sé que, en alguna parte, sí te das cuenta.

esperouuu... ah, no; así no es.

ya en serio. luego hablamos. no gustó post. jejeje, no es cierto; parte sí entiendo. pero siento feo.

en fin.

beso, ternurita.

Publicar un comentario