De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, enero 27, 2009

no se me había ocurrido lo chido que podía ser conocer y tener cerca a alguien que se dedicara a los asuntos que me interesan de mi carrera hasta que conocí al tipillo ese.

qué lástima, en mi mente todo era perfecto.

qué curioso cuando extrañas gente que ni siquiera conoces.

qué feo cuando extrañas a gente que creíste conocer.

qué triste que lo que más me preocupa es que no me enteraré de la fecha de la próxima uamistad.

qué sueño cuando duermes poco tiempo.



nadie es perfecto pero yo sí que me quiero.

1 chismosos:

Anónimo dijo...

yo también te quiero.

ay, sí, eso de la gente que se dedica y a la que le interesan lo que uno hace o piensa hacer en la vida, es bien chido. ya me ves.

lamento lo de la uamistad y no sé qué decir. pensé en escribirle un msj a Diegote, ¿tú crees? Luego recordé lo frustrante que es que la gente no entienda, y dije no, no pienso ponerme a que me rompan el corazón otra vez, jajajaja... ni modo, ya el tiempo dirá qué ondiux allá.

Publicar un comentario