De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

lunes, abril 20, 2009

el helado de vainilla es lo que más me gustaba cuando estaba bien moquita.

siempre pedía helado de vainilla a donde fuéramos, aunque hubiera de mil cosas. luego malteada de vainilla.

amaba la vainilla.

luego crecí y me di cuenta de que el mundo tiene muchos otros sabores, y decidí probarlos.

descubrí que me gustan helados y nieves de cajeta, leche quemada, tres leches, arroz con leche, lima, tequila, chocochips, cookies and cream, chongos zamoranos, etc.

pero sobre todas las cosas amo la nieve de queso.



por eso busco mi nieve de queso. me encantan estas analogías.

1 chismosos:

notmellow dijo...

uhm... ¿qué será lo que yo tengo? ¡de chocolate! ¿o fruta de la pasión? algo así. antes probé... de toronja, de lima, uhm... ¡ya no me acuerdo qué más! ach, esto qué...

Publicar un comentario