De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

viernes, abril 17, 2009

post pasado muy pasado

que me encuentro este post viejo viejo que no publiqué porque según lo iba a desarrollar más. no lo pongo todo, nomás lo relevante:

"yo quiero tener un noviecillo o algo por el estilo, alguien con quien quiera compartir música, libros, lugares, experiencias, fluídos humanos de diversa índole, momentos en general. la vida, pues. y ps cha, neta que busco, y estoy hasta la madre de la búsqueda infructuosa y de la gente, que a veces llega a ser bien pinche. además ps cha, luego cuando ya tengo al sujeto me aburro, así que ps me estoy tomando las cosas con calma. como el otro día estaba pensando. jajaja. raro pero bue... mi mejor amiga (qué extraño escribir esto jajaja "mi mejor amiga") anda emocionándose con un total idiota. y ps tons lo que yo pensé fue que chale, la vida es una mierda por hacerte querer estar con alguien que realmente no te conviene o te hará daño o algo así. porque muchas veces aunque sepamos eso ahí estamos, como el caso del tipillo de las canchas de voli. en fin. o sea lo quiero, sería muy chido tenerlo. pero ps no es así y entonces me aguanto."

y ps no sé a qué tipillo de las canchas me refiero pero ps es lo de menos muajajá. ora soñaré con el tipo de los chinos.

2 chismosos:

not mellowcita dijo...

Ay, no inventes, si hasta yo sé quién es el tipo de las canchas de voli... ¿O no?

La búsqueda es un asco... pero sí es cierto que el que busca (y a veces, aunque no tanto), encuentra...

Dragominaips dijo...

ah bueno lo que pasa es que hay dos tipos de los chinos. uno feo y otro guapo y los dos me gustan. o gustaban...

Publicar un comentario