De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

domingo, mayo 06, 2007

las batallas en mi cabecita

durante una discusión por el messenger, me dijo, la cagué muy cabrón.

los últimos 8 o 9 años he estado enojándome con gente,
y dándonos el avión.

porque no entienden. y si les explico,
actúan como si exagerara las cosas.
así que un día decidí dejar de hacerlo y símplemente fui descartando gente y relaciones.

hoy fue distinto.
creo que, si no entendió cómo me sentía,
al menos las razones para ello sí, jaja.
y es extraño, después de tanto tiempo de llegar a creer yo misma que hacía mucho pancho por nada, darme cuenta que tengo razón. que no exagero.
que las cosas son realmente del modo en que las viví, las sentí, las pensé... etc.
me gustó esa sensación. me dieron ganas de escribirle jajaja, no te preocupes, no pasa nada
sólo que estoy realmente emputecida y la neta sí hay pedo.
total que a veces (muchas, la mayoría) dudo de mí,
de mi capacidad para defender mis puntos
de vista y mis argumentos. a veces cuestiono la facilidad con que
abandono las batallas.
pues hoy no la abandoné
y a mi modo, gané. pero sobre todo gano porque me doy cuenta de que
en realidad no estoy tan dada a la tristeza, como muchas veces pienso.
al menos creo que hice que entendieras algo, jaja.
jajajaja. (carcajada estruendosa)

bueno y saliendo del tema no sé por qué chingados sigo deprimida

7 chismosos:

Francisco Palacios dijo...

Por aquí va de envío una nutella virtual. Las discusiones llegan a algo cuando las dos partes están dispuestas a escuchar. Puedes llegar a entender a alguien cuando te pones en sus zapatos. El hecho de que te hayas molestado con alguien por una cosa así habla también del cariño que existe. Te quiero gelatina.

&@ Ese es el símbolo que me acabo de inventar para la nutella virtual...recuérdalo.

s4nt0 dijo...

bueno, si entendio algo, ya vas de gane

x dijo...

zas

¡qué relacionado está este post con el anterior!

a veces tenemos razón y estaríamos pendejas si no la hiciéramos de tos

otras, la hacemos mucho de pedo, innecesariamente, con la gente que nos quiere chingos y chingos

ME ENCANTA CUANDO ALGUIEN NOS ENTIENDE, no pasa a menudo

rifada, con tu nutella (¿si es con doble ele?)

ya no estés depre...

(beso)

Carlos Fausto dijo...

A que bien que ganaste la discusión, es un verdadero acto de poder, jaja, no tanto así, pero es que aveces unos es demasiado egocentrista, bueno hablo por mi, espero que un día de estos platiquemos y confrontemos amorosamente nuestras ideas.

Miss B. dijo...

me reflejo en tus letras, también yo durante años me fui por la vida dejando personas sin intentar reflexionar sobre lo que pasaba...
hoy ya no, hoy cuido de esas personas especiales que se cruzan en mi vida....

saluditos cachetones nena!

Chloè dijo...

Zas! Es cierto que se siente muy chido cuando al final todo el mundo se da cuenta que siempre tuvimos la razón...

Carlos Fausto dijo...

Shale a mi me da también por discutir en el msn con personas con las que se que jamás me entenderán y terminaré encabronándome más. Pero bueno, que le vamos hacer, así es esto de la vida, la constante lucha de contrarios.

Publicar un comentario