De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

jueves, mayo 03, 2007

lista "me castra(n)" II-2006

los hombres con miradas lujuriosas
el metro y el hacinamiento en él
tener que cargar chamarra por el frío matinal
que la gente se me quede viendo
los escasos traseros de los weyes
quejarme de depre y escuchar música que no ayuda
que se me afloje el mocorrol
traer cosas en las manos
los vendedores del metro
los hombres de traje
que las viejas se maquillen
no poder dormir más
ver borroso
estar depre la mayor parte del tiempo
no hacer lo que quiero por hueva
jugar en la chompu
que mi escuela esté tan lejos
no saber inglés
no estar leyendo
no estar haciendo nada
que el metro se vaya parando entre estaciones
que los peseros brinquen
que los "cuates" sean "mal pedo"
que me gusten tanto algunos hombres
no saberme las rolas que me gustan mucho
saber que hay cosas que nunca conoceré
tomar medicinas e ir al doctor
oler feo en la mañana
oler feo en general
ser peatona
los ruidos de coche
ser penosa
que no me entiendan
que piensen que me conocen
que sólo escribo cuando estoy enojada o depre
la hipocresía de las viejas
que mi familia no viva en la misma ciudad que yo
no tener el cabello suficientemente largo
mi perfil, desde distintos ángulos
que me salgan barros
los mocos fuera de las narices
la palabra "menstruación"
las lagañas

que no todo el pasto esté bonito
que el sol queme
no tener mochilas que no estén rotas
la gente que se lastima entre sí (deliberadamente)
tener vicios
aferrarme a ellos
que el color negro se deslave
que no me duren los tintes
el gel
enojarme por cosas sin sentido
"estar en mis días"
no poder dormir en el camino a la escuela
ser tan voluble
que me gusten los que no me convienen
que se me haga tarde
ser una huevona

8 chismosos:

x dijo...

Shias, me gustó mucho esta lista: algunos puntos hicieron que me cagara de la risa, otros me pusieron medio depre; pero en general creo que habla mucho de tu (torcida) personalidad. Te dejo un beso, enana querida.

s4nt0 dijo...

chale, cuantas cosas te cagan, nunca me he puesto a pensar en las q a mi me cagan, pero seguro algunas coinciden, como lo del metro, o q se me haga tarde, no se, vi varias por ahi

Francisco Palacios dijo...

Hay cosas que han evolucionado cual reptildarwinianoamamífero.
Hoy he descubierto una cosa que te caga y que sinceramente a mi también me cagaría: que no te tomen en cuenta las personas que te quieren. Discúlpame Naomi, te quiero sobremanera.

P dijo...

Creo que no deberias de awitarte por tener vicios, las personas sin ideales nos agarramos de ellos para sobrellevar la existencia ;)

saludos

ka! dijo...

jajajaja...realmente es bella!...pero sabes?....como q uno luego va agarrando con el paso del tiempo gusto por no clavarse tanto en cosas "más pequeñas"...

Aunque comparto que el pinche negro no debería deslavarse! damn it!

Carlos Fausto dijo...

Creo que se resume en tres cosas, te caga el metro y sus derivados; tus diferentes angulos y sus consecuencias y la gente con sus extrañezas. Estoy equivocado???

Anónimo dijo...

Como consuelo, usualmente las personas sin tienen vicios tampoco tienen virtudes,

FGCM

Chloè dijo...

Ah, que doña Nao... te cagan muchas cositas... pero más bien debería decir "nos cagan" porque me identifico mucho con la mayor parte de las cosas que mencionas...
Un beso!

Publicar un comentario