De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

miércoles, octubre 03, 2007

risa loca

no entiendo por qué la gente si te ve riendo sola, asume que estás loca. en lugar de llegar a la sana conclusión de que te acordaste de algo chistoso.
además qué le importa! pa qué te ve feo! pinche gente agelasta!

4 chismosos:

Francisco Palacios dijo...

Caaaalmate Kundera!!!


jajaja


nop, pero sicierto, yo me impuse el reto de sonreir con la gente que me mirara de reojo en el metro y conseguí sonrisas pero también extrañezas, sobre todo de los emos.

ka! dijo...

además es harto saludable andar por la calle y que la gente piensa que estás loco!...en mi caso, dicen que rayo en el tono psicópata..jeje

Anónimo dijo...

jajaja, no es que piensen que estés loca porque te vean riéndote sola...


es la risa, uei... jajaja.

te quiero

Anónimo dijo...

ay claro, ¡como no estás loca!

Publicar un comentario