De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

domingo, octubre 14, 2007

tarea tarea tarea

intro: no tuve clases desde el jueves. tenía que leer como 50 páginas en alguno de mis cuatro días de no ir a la escuela. y pues claro, para qué hacerlo el miércoles, como siempre me dijo mi mami, regresando a mi casita. nooo, para queeeeeeé, si tengo un chingo de tieeeeempoooooo...
bueno ps ora ya me duele la cabeza porque es para mañana un trabajo que tengo que sacar de la lectura y el martes expongo y le dije a mi equipo que ya teníamos que llevar algo sintetizado y no he hecho nada y pues entonces por supueeeestooooo que mejor hay que postiar.


resulta que a mí me gustan mucho las perforaciones y los tatuajes. no tengo tatuajes porque aún no me decido por un dibujito o algo que me guste mucho mucho. oooooobviamente querría un dragón pero ps toavía lo voy a pensar porque además todos tienen dragones y ps ps ps bueeeeee...
ora. estas cosas me laten por varias razones. la primera es la apariencia. la neta la neta se ven bien sexys, un tipo feo es feo. pero uno con aretes o tatús es un tipo con personalidad (me vale si se piensa que me gustan los tipos chistosones porque pues sí, me gustan y qué).
indican que el sujeto no es un tipo (tan, al menos) convencional (en teoría), que no se preocupa por la discriminación que pueda llegar a sufrir. en este aspecto yo lo veo como una lucha social. pequeña, va, pero lucha. es un "soy un alfiletero pero no por eso menos responsable", o muchas cositas así bonitas de gente grande y madura. porque una cosa no quita la otra y la gente tiene que aprender a mirarte y pensar, "¿mmmm... cómo será ésta?" en lugar de "esta es una vaga". bueno yo qué sé. es mi granito de arena. nche gente, ojalá un día... bueno no importa, yo sí sueño con una mejor sociedad (cua cua cuaaaaaa...). una sociedad con tatuajes y perforaciones en todo el cuerpo y sin chingarse los unos a los otros. o los unos al otro o el uno a los otros. jajaja esto suena a política. bueno ya.
una de las más importantes razones es que ps duele, no? pero rico, no?
por último es como una manifestación de la jodidez del mundo. porque el mundo no debería ser así de deprimente como para que la gente se mutile y haga cosas así en su cuerpo pa distraerse, shiasssss (jajaja sarcasmo pero en serio, jajaja).

ah bueno y que mi mami mete al horno de microondas un vasito chiquitito con agua y lo pone sólo 5 SEGUNDOS porque pues no se vaya a calentar. y luego lo deja ahí adentro sin prender el horno pues por lo mismo.

y ya me voy a leer.

3 chismosos:

Francisco Palacios dijo...

Mas que las posiciones, las acciones son las que denotan la lucha que pueda haber en contra del establishment, pero bueno. Cuando me tatué lo hice para demostrarme espiritualmente, no se si eso vaya en contra de algo pero sí es una manifestación individual.

Por cierto, no entendí lo de tu mamá y el microondas.

x dijo...

jajajaja, ¿quéeee? no, ya, qué buena onda. por fin se entera uno de las razones que hay "detrás de tu aspecto" y tus "ondas raras" jajaja, no, no es cierto, manita.

ta bien, ya me andas convenciendo (poquito, poquito).

¡besote, guapa!

Sigo siendo Yo, a secas dijo...

me late la nueva, y de lo demás yo no me fijo: esdiuno.

jajaja...

Publicar un comentario