De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

lunes, octubre 01, 2007

teoría

soy tan... mala onda... por mi relación con mis abuelos paternos

recuerdo haber deseado durante mucho tiempo y con mucha enjundia, tener una relación con ellos
poder platicarles cosas y preguntarles otras y que me interesen
ya no lo deseo

tampoco con la gente en general

salvo cuando sí me interesa...

carnalita dice que en realidad soy una buena persona

así que volvemos a la cebollita

soy una cebollita

olorosita

3 chismosos:

x dijo...

no tiene por qué interesarte ya; no ha sido fácil.

gracias por estar allá (a pesar de todo, ¡chingá, nomás fuiste a jorobar! jajaja... te quiero)

a mí me gusta la cebolla

(aunque la neta no le entraría a eso de comérselas crudas y a mordidas, como hacen algunos; nel, no tanto)

y es emocionante que te quiten las capitas... ¿no? jejeje

Anónimo dijo...

olales, yo quiero hablar con mis abuelos de muchas cosas pero siente que les doy hueva.

un saludo... es chistosito leer cualquier cosa en los blogs

Francisco Palacios dijo...

Eres una buena persona.
La analogía con la cebolla no puede ser mas certera.

Publicar un comentario