De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

miércoles, octubre 03, 2007

SIN QUERER

a veces, sin querer, lastimo a las personas. generalmente las conservo cerca, aunque no siempre sé por qué. y como las lastimé, me siento obligada a escuchar lo que dicen. incluso cuando se les ocurre decir estupideces que creen que me interesan o me hieren.
me dan hueva, mucha hueva. y me la aguanto y hago como que pongo atención y hasta les hago comentarios.

uno de mis mayores problemas es que espero mucho de la gente
uno de los mayores problemas de mi problema es que no estoy lista para dejar de hacerlo

también dejo de decir y escribir cosas que sé que las lastimarán más. no soy tan egoísta como creo... aunque en realidad no les digo nada porque entonces dirían más cosas que no me interesan, querrán discutir el por qué me da hueva y demás. y ps qué hueva tan extrema!! tal vez sea temporal, tal vez no.

yo no soy de esas solteritas que andan por ahí sin que nadie les pregunte, diciéndole a quien se encuentran en el camino que son felices así, aprovechando su tiempo y disfrutándose a sí mismas y bla bla bla. ñaaaa, yo sí quiero estar con alguien. nomás no quiero estar con nadie de la gente que conozco. salvo claro, personajes ficticios de mi imaginación fantásticos irreales que no existen inventados de a mentis, llámense Susodicho y otros.

hoy un tipo de la escuela me preguntó: eres metalera? y le respondí: nel.
se quedó viendo mi pulserita de piquitos mientras hacía una cara como de estar a punto de vomitar, así que le dije, ñaaaa, me gusta el metal, pero no soy metalera. y ps ya platicamos tantito de música.

así que aquí ta una rolita no metalera que me gusta mucho y que va con lo que dije hace rato o un día o luego lo digo, chinga!

LA LUNA

Salí y di un millón de vueltas
La luna estaba puesta en el lugar que vi ayer
Perdí la brújula hace tiempo
Y busco la manera de encontrarte un corazón

No hay nadie
Llenándome los ojos de amor
Sacándome del pozo en donde estoy
Y ¿Dónde estas?

La luna estaba ahí llamando
Tu nombre en mis oídos escuche
Y tú no estás

No hay nadie
Llenándome los ojos de amor
Sacándome del pozo en donde estoy
Y ¿Dónde estas?

No encuentro
La forma de vivir si tú no estás
No me quiero acostumbrar a no tenerte
Junto a mí

5 chismosos:

Francisco Palacios dijo...

Chales mostra, ps qué te puedo decir.

Quizá no me creas, pero en verdad te digo que aunque a veces, la mayoría de las veces, no llegue a entender tu postura, apoyo y respeto lo que pienses y la forma en la que mejor te quieras expresar.

No extenderé mas este comentario porque ps...

te da hueva(jajajaja, nomas por joder).

x dijo...

jajaja

ay, arbana, ¡tú siempre tan sutil! pero bueno, la neta está chido porque jajajaja "yo creo que es algo que todos sentimos o hemos llegado a sentir o llegaremos tal vez a sentir en algún momento y pues es difícil de aceptar y pues tú lo dices así como si nada y pues te admiro por eso" jajaja.

perdón

ya vamos a ver la peli, ¿no?

no he oído esa rola

ah, parece que sí, pero no la recuerdo

aaah, ya me acordé, sí, pero no me gusta tanto como a ti, es eso.

Anónimo dijo...

chale, yo me metía a este blog por ocio pero este postito como los "blogueros" les llaman, si me dejo pensando en si mejor pierdo el tiempo en otras cosas o mejor ya no pierdo el tiempo.

Anónimo dijo...

y aparte tengo que esperar a ver si apruebas mi comentario

no mames que hueva, a la verga todo

x dijo...

es lo que yo digo!!!

Publicar un comentario