De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, junio 09, 2009

las cosas que uno dice

que si estoy buscando alguien que me salve
que si no me conoces hasta que conozcas a mi familia
que si me gustas
que si yo me gusto
que si no se qué
ay, ay, ay... ridícula.


aunque pienso que es verdad, no conoces a alguien si no ves cómo interactúa con su familia y amigos queridos o cercanos o lo que sea.


y que me gusto, pues también, la neta me gusto mucho. siempre me he gustado, y además me quiero mucho. a veces por eso me emputezco conmigo, porque hago cosas inútiles o incluso hasta nocivas pa mi bienestar, o dejo de hacer otras que necesito o al menos sería chido hacer, y esas actitudes y malos hábitos pues no están chidos y no debería tenerlos... pero de todos modos me gusto y me quiero. tal vez por eso soy tan condescendiente y no hago nada al respecto.


claro que pienso que soy ridícula. esa es una de mis características que más amo, mi capacidad para observarme chistosa, cagada, yo soy cagada. muy cagada. me quiero así. la gente se ofende cuando le digo que es cagada, pero ps no es mala onda, sino todo lo contrario.
para mí cagado es chido, igual que naco para botellita de jerez. muajajá.


y tú también eres cagado y a mí me gustas por eso y por muchas otras cosas y cada día te descubro algo interesante y deseo conocerte más y saber de ti y leerte y me pone muy contenta este asunto, tanto que voy a postiar esto muajajá.

1 chismosos:

Not Mellow dijo...

uta
ya, ¿no?
¡acatarras!

Publicar un comentario