De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

martes, junio 09, 2009

y pues bueno... tú no me lo preguntaste, y si lo hiciste pues ya lo olvidé... uy... lagunas... pero igual te lo voy a escribir

bueno pues me gustas porque cuando hablas dices cosas inteligentes y aunque quisiera no te puedo subestimar como al resto del mundo (no a todo, ya sabes, hay sus excepciones), tus palabras tienen coherencia, tus oraciones están bien articuladas y tienen sentido, tus ideas son lógicas y además me gustan

porque... puedo ser yo misma contigo, no tengo que andar pensando cómo decir las cosas, creo que puedo decir lo que yo quiera como quiera y cuando quiera. y no lo tomas a mal, y lo entiendes (al menos eso parece) y si no pues preguntas y escuchas

porque sabes escuchar... ya veremos si recuerdas lo que según escuchas (muajajá). el punto es que me siento bien diciéndote mis boberías mientras me miras con esos ojos que me gustan tanto, por cierto, pero ese será otro punto

porque... me gusta cómo te vistes (jaja qué superficial soy). me encanta tu/mi sudadera gris/café que me queda tan bien (claro que no soy nada vanidosa)

porque no fumas y desde que no fumo odio a la gente que fuma porque me hace querer fumar. ¡3 meses! ¡celebremos!

porque te gusta el deporte. aunque a mí no me atrae demasiado el box pero en fin... deporte es deporte (aunque no estoy convencida de que el box lo sea, pero bue...)

porque preferiste estar en la uam. me deja sin palabras este punto. amo la uam, aunque amo más a Navarro

porque no te molesta que diga que eso que traes en el dedo es una chingadera (porque sabes que realmente lo pienso y aún así no te lo quitas, eso es bastante importante, carajo!)

porque tus ojos son repadres y miran bien rebonito y cuando nuestras miradas se cruzan me pongo nerviosa sobre todo en el salón de clases (con cualquiera de los profes) y la mirada cómplice de la mención de la prepa 6 estuvo genial y me hizo sonrojarme y sonreír de más sin poder evitarlo...

porque tienes un colchón contra mosquitos y yo odio los mosquitos

porque preguntas para conocerme y muestras interés por hacerlo y respondes mis preguntas y tus respuestas hacen que quiera saber más y más y más y más y más y más y más aunque se me seque el cerebro y de pronto no se me ocurran más preguntas

porque me gusta lo que escribes igual que me gusta lo que dices. por lo mismo. ¡y tu ortografía es la neta!

porque muestras madurez a tus 20, sin que eso signifique que dejes de ser inocente o divertido o infantil cuando se requiere ni que seas mamón. me gusta tu edad mental, pues. creo es la misma, al menos eso parece

porque tocas el teclado y aunque mi madre no confía en los músicos... pues yo pienso diferente (jajaja). son mis personas más valoradas, ustedes los músicos

porque en realidad no me caga tanto amélie (es difícil de aceptar que me gustan varias cosas de ella, porque la he odiado tantos años... pero me encanta cuando sale en nuestra conversación, creo que diario le dedicamos un ratito... no recuerdo un día que no la mencionemos, qué cagado, no lo había notado...)

porque coincidimos tanto en las cosas que nos cagan... como la gente que tira basura... y así... bien padre...

porque parece que tu concepción de la vida es bastante parecida a la mía... aunque no las conocemos aún muy bien, pero lo que han dejado ver nuestras conversaciones eso indican. eso espero

porque creo que tienes muchas cosas de las que puedo aprender. y que puedes aprender de mí. y que podemos aprender juntos. sobre todo la última, no?

porque me dan ganas de compartir contigo, hasta la bici en reforma

porque tu familia es rechida y lee. ¡es tan pinche difícil encontrar gente que lea! bueno no es eso lo difícil pero ya me entenderás o no importará. ja. aunque me aterra tu comentario de "tú también les caíste chido". fue tan fugaz... tal vez como mi interacción con ellos, supongo, pero igual me aterrra. así, con tres erres. supongo que porque es la primera vez (al menos en mucho tiempo, pues) que realmente me importa lo que piensen de mí. creo. en fin. ni qué moverle

porque pienso que eres noble y sensible y amable y cortés y diplomático y protector de lo que te importa (incluyendo personas, cosas, asuntos en general)

porque es la primera vez que aplico lo de llevarla tranqui, y pienso que está funcionando y me siento bien. bien contenta. porque esta vez sí importa

porque no quiero decir "bueno, ya ni modo"

porque me haces pensar que AHORA SÍ, ESTA VEZ SÍ, será diferente. masoquismo puro.


pero de cualquier modo, ni te emociones, porque pienso igual que Víctor: ESTO NO ES GARANTÍA DE NADA. bueno la que no se tiene que emocionar soy yo. tú haz lo que quieras (muajajá). la buscadora de ilusiones soy yo

ahistá mi lista. no creas que soy un poco obsesiva, jaja.

1 chismosos:

Not Mellow dijo...

tsss éste es muy privado
suena chido, lo que no es garantía, pero ps a ver qué
a ver si como ronca duerme jajajaja
yo por lo mientras tampoco me emociono, chín.

Publicar un comentario