De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

miércoles, junio 10, 2009

paréntesis

contenta otro día por tener menos comezón
y por la maravilla de esta etapa en la que podemos estar horas sentados platicando de nosotros conociéndolo dando pistas jugando como adolescentes recordando y haciendo listas
me gustan las listas
no tanto como para disfrutar the pillow book ni cosas así como de peter greenaway pero recuerdo mucho mi lista de "me caga" y otras así parecidonas
y la sonrisa que tengo ya duele

(sin embargo verte me puso un poco nerviosa
por tonta
porque me encantaría decir que no
y no me das la oportunidad
por tonto
por aumentarle a la lista de cosas que me negaste
esto es un juego que yo no quiero pero disfruto
... mejor actuemos como gente adulta)

1 chismosos:

Not Mellow dijo...

bueno, ya sabemos que la gente adulta juega cada cosa que bueeeh... y nos encanta, también, la mayor parte del tiempo... si no no le entraríamos... oye neta el siguiente post está de wevos, una grata sorpresa, y encima con ésa, una de nuestras anécdotas favoritas (la de "voy por unos cigarros")... no entiendo por qué no tienes miles de lectores, jajajaja...

Publicar un comentario