De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

sábado, junio 27, 2009

siempre me ha gustado el drama, la emoción y esas cosas.
así que pensaba decirlo en algún momento propicio.
pero ese "te quiero" salió entre sueños, cuando estaba a punto de caer dormida. solito. por su cuenta. ni lo pensé.
es por eso que al día siguiente pregunté si lo había dicho en la vida real.
si no, para decirlo, ya pensado, acorde al plan, aburrido si lo comparamos con el primero.
me hizo feliz cuando se escapó de mí para que lo escucharas, y todo fue aún mejor cuando retornó, ahora de tus labios.


y lo reitero. me encanta verte, escucharte, contarte cosas, pero mientras espero que toques el timbre, sobre todo me encanta leerte. hoy sí me simpatizas.

bienvenido al mundo bloguero, la mejor de las suertes es tuya así que ni te deseo suerte.

1 chismosos:

not mellow dijo...

pues a ver... tampoco a él he podido visitarlo... orita voy...

Publicar un comentario