De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

sábado, noviembre 11, 2006

cruda moral

Siento culpa. Aunque se que no la tengo. Yo me divertí mucho. De eso se trataba, no? Pero siempre sale herido alguien. Y en este caso fueron varios. Y me duele sentirme mal por cosas que disfruto. Ni modo.

La noche fue extraña, emocionante, divertida. No tocó Thor, por un problema del billar y su dueño y la delegación. Estuvimos en casa de Alfonso. Cartones y cartones. Víctor, Diego, José Luis, y Aharón. Y todos los demás. Platicamos con todos los de la banda, muy chido. Aharón se fue y luego volvió. Lalo también.

Y ahora escucho una y otra vez Dulce agonía, y estoy triste porque hubo sacamientos de onda por mis actividades desmadrosas. Pero chas, yo me la pasé taaan bien!! Y claro que también estoy contenta y valió la pena y lo volvería a hacer. Jeje.

2 chismosos:

Anónimo dijo...

hola niña entre algunas de tus lines dice q no te gusta te jusgen o ke piencen como vas a reacionar
y creme que nunka trate de ponert un margen de error asi aty pero balla que eres impredesible jajaji

por sierto estubo good la fiesta me havisas para la otra jaja

and your frinds are foreingn's jiji

att: arn

Not Mellow dijo...

Bueno... pues al menos una de nosotras se está divirtiendo, carajo! Qué envidia, nena, pero procura no aplastar a otros en tu camino hacia... ¿?
Besitos

Publicar un comentario