De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

miércoles, noviembre 22, 2006

Prioridades

Pues claro, dentro del caos, pero sobresaliendo, no podía faltar, jaja.


3 chismosos:

Miss B. dijo...

hola crayola...
será que me borraste de tu msn? chale!! la idea era tmbn intentar ser tu amiguis... (qué raro suena eso, no?)pero es NETA!
me gusta tu blog y te invito al mio que el principio de este surguio de leer el tuyo y el de tu sisterna...
tons que? jejeje!!
cuidate!!
me caes re-bien por todo lo ke escribes!

malaq dijo...

sabias q el unico orden que existe es el coas ya que en si no existe un orden espesifico para nada jiji

"la gran teoria del caos universal"

Miss B. dijo...

pos yo no lo veo tan mal eh! digamos, algo así como un "desorden organizado" y suele pasar (en mi caso)muy muy seguido....
oye, que crees? tampoco te veo en mi msn y no me acuerdo de tu mail... me agregas? parece que tamos jugando no? jejeje!
blanch_ambar@hotmail.com
salu2!

Publicar un comentario