De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

jueves, noviembre 09, 2006

Urge trabajo

A veces me traumo mucho cuando leo lo que escribe mi hermana. Chas, pues sí, escribe bien chido, la neta. Y a veces me gustaría poder expresar tan bien lo que tengo adentro. Ni modo, no es así y sólo puedo deprimirme y seguir escribiendo como yo puedo, como me sale. Porque no puedo de otro modo.


Mmmm... hace mucho que no escribo. Y es que mi vida en estos días ha sido emocionante, no he tenido mucho tiempo.


Pues sí, los músicos son bien chidos. Aunque no son perfectos. Finalmente, siguen siendo hombres, jaja. Pero de cuates están muy bien. Uno de ellos (bastante sexy, y alto! jeje) me regaló su playerita (a la que le arrancó las mangas) que dice el nombre de su grupo. Y mañana los iré a ver tocar y seré la invitada especial y me encantaría invitar al Ñañel pero quién sabe qué rayos le pasa.


Conocí a un tipo. Menor que yo. Con unas pestañotas y ojos muy lindos. Y juro que empecé a hablar con él sin otra intención, más que la de no aburrirme en laboratorio. Pero luego me di cuenta de que me parecía simpático. Es lindo. Y me gusta. Y a ver qué pasa.


Sin embargo, hoy estoy triste. Creo que estoy decidiendo salirme de la escuela. Chas. No quiero pero es lo mejor. Estoy perdiendo el tiempo ahí. Tengo que conseguir un trabajo y estoy angustiada y asustada y no quiero pero no es opcional. Y me invade un sentimiento de vacío. Algo oscuro que siempre intento ignorar pero soy como dicen en Peter Pan, de las hadas, que les cabe un sentimiento a la vez, ja. Ni modo, así es esto. 

2 chismosos:

Anónimo dijo...

jajajajaja se me hace que vivimos en una película que se llama algo así como "la maldición de amargator" o parecido... no la friegues! como gustes! yo te apoyo! pero le chingas! y ahora? nooooooo! a buena hora se nos ocurre hacer TODO esto, jijiji. teníamos que ser. mejor ya vámonos a vivir con Catalina... juar juar juar.

Anónimo dijo...

La Verdad es q me callo mal q me interrumpieras mi lectura jaja
pero q bueno q lo hisite si no, no me hubiese percatado de tu lindos
ojos q no los puedo sacar de mi mente por a hora solo espero volver a verte niña...
atte arn

Publicar un comentario