De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

miércoles, noviembre 15, 2006

Y luego qué sigue?

Necesito un abrazo del Víc...

Yo no soy escritora, y qué. De todos modos le hago al cuento y publico mis aventurillas, aunque algunas sin detalles, ja, como la del viernes-sábado.

Hoy estuve todo el día esperando volver a verlo. Y lo vi. Sólo que las circunstancias no eran las adecuadas y todo salió mal. Y claro, me emocioné muy rápido y a pesar de ser tan poco el tiempo aquí sigo de idiota pensando en escribirle y hablarle y estar con él y si se puede pues darle otros besitos. Pero él pensará en mí? Y cuál pensará que es el paso a seguir?

Por fin terminamos de ver la 2ª temporada de L word. No sé por qué Ingrid nos lo prestó y por qué nos obligamos a verlo pero ya al segundo disco de la 3ª, pues podemos decir que nos gustó. Si tiene sus cosas chidas, luego se avientan frases llegadoras o que dices, no mames, es neta!

Estoy deprimida y triste y así como para llorar. No sé qué va a ser de mi vida y me siento perdida en el tiempo y muchas veces no quisiera estar pero pienso que tal vez algún día encuentre algo chido y no me lo quiero perder por estar triste ahora... si llega... Pero carajo, ¡¡¿¿qué lo chido que me va a hacer querer quedarme a vivir más tiempo no podría chingadamente llegar ya??!!

Necesito una dosis masiva de música en vivo, música chingona. Y Thor no tocó. Y me aburro en las audiciones para la uamistad. Cómo saber si mañana habrá o no alguna banda que me emocione? Me caga perder mi tiempo, pero no puedo no ir a ver. Ahora que todavía puedo...

Y quisiera que Carlos e Ivy estuvieran orgullosos de mí, para poder perdonarme a mí misma tantas cosas... pero bueno, a veces uno la caga y no puede volver en el tiempo, pero hay que seguir, creo. 

3 chismosos:

Not Mellow dijo...

Yo me siento muy orgullosa de ti (o de ir contigo) cuando te ves muy guapa. Jejeje. Te quiero, chamaca! Y necesitamos ir al súper...

malaq dijo...

Sabes si supieramos que hacer muchas cosas buenas no pasarian <*> pero lo mas rebelebante a qui es que yo tambien no puedo dejar de pensar en una linda niña que apenas conosi algunos dias atras

Anónimo dijo...

mmm... tus papás están orgullosos de ti, pero no te das cuenta... o no lo demuestran mucho... al menos yo también estoy orgulloso de ti... un abrazo.

Publicar un comentario