De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

domingo, marzo 11, 2007

3 toquines...

Por fin llegó a su fin este fin. Y yo sobreviví sin mayores daños los tres toquines que se juntaron. Y bueno, pasó algo bien curiosito digno de mención. Ya no me dolió ver al estuchito. Sí me sigue gustando, eso ni lo voy a negar, pero no sé, fue diferente. No sé si echarle la culpa al Popesponja por traerme tan contenta y emocionada, jeje. Pero ya, eso fué todo. Y por favor organicen las cosas de modo que no toquen días seguidos, que uno ya no está tan jovencito, caray.

5 chismosos:

Francisco Palacios dijo...

Tu también me emocionas mucho. Te quiero.

Francisco Palacios dijo...

Este, ejem, ejem, digo...ejem,ejem...bueno, eso me dijo que te dijera el PopEsponja. Ese estuchito yo creo que ni es, digo lo cree el PopEsponja, si el PopEsponja. Fiuuuu! (Espero que no me madrié ese güey).

x dijo...

tsss la emoción, la emoción...

yo presumo aquí: este tal vez califique para ser "el mejor fin de semana EVER"...

tuvo chidín, ¿no? aunque te extrañe, chaparra...

Miss B. dijo...

popesponja es el cuñado de iralia?

Carlos Fausto dijo...

Que bien te la has de ver pasado...

pero dejame jugar al abogado del diablo. Si ya no te dolió verlo tanto, porque escribes sobre él???

Publicar un comentario