De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

jueves, marzo 01, 2007

Creo que encontré mi nieve de queso!! Ahora, será nieve, o helado?
Mmmm... cómo lo averiguaré?...

5 chismosos:

Francisco Palacios dijo...

eh?!
y tu nieve de qué la quieres?

Miss B. dijo...

de verdad hacen nieve de queso? pero nieve de cual?

x dijo...

nieve de queso
helado de queso
¿qué más da, si sabe a queso?
queso queso queso
¿qué onda conmigo, eh?
besitos (con queso)

s4nt0 dijo...

ah demonios, me dejaste con la duda, yo digo q es helado, pero investigare

Dragominaips dijo...

a ver, niños, hay nieve y helado. pero yo lo estoy usando como otra cosa. si no entendieron, pueden ir a leer mi post que se refiere a esto, ja, es el de la vida es como una bufanda. realmente no tiene mucha ciencia, jeje. saludos!!

Publicar un comentario