De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

miércoles, marzo 07, 2007

¿Dónde, cómo y cuándo fue que comencé a odiar a la humanidad? Que dejé de analizar lo analizable, de ser creativa, de imaginar... ¿Dónde dejé mis metas, mis sueños? ¿Qué quería, qué deseaba de la vida?
¿Dónde, cómo y cuándo fue que me perdí?
¿Será posible encontrarme?

5 chismosos:

x dijo...

zas, pues quién sabe... pero no creo que hayas dejado de ser creativa... ¿cuáles eran tus sueños?

tienes que encontrarte.

yo te ayudo.

y te quiero.

Carlos Fausto dijo...

Espero que te encuentres pronto, aunque no se que sería mejor, que te encontraras o que siguieras perdida, todo depende de ti.

Un saludoteee

Carlos Fausto dijo...

Espero que te encuentres pronto, aunque no se que sería mejor, que te encontraras o que siguieras perdida, todo depende de ti.

Un saludoteee

dehg dijo...

Lei por alli que el viaje mas dificil es hacia dentro de uno mismo. No tem preocupes, no todos se encuentran asi mismos tan facilmente :)

Francisco Palacios dijo...

habla a locatel!

duh!

Publicar un comentario