De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

miércoles, marzo 07, 2007

Mal día...

Siento que lo que escribo es una mala traducción de algo...

A veces pienso cosas importantes de la vida, pero como creo que no tiene ningún caso ocuparme yo de ellas, o gastarme o hacer corajes, decido ya no pensar más. Tal vez por eso escribo sólo cosas personales. No voy a ninguna parte.

Me hace mal ver llorar a la gente. Me siento impotente al no poder deterner sus lágrimas. Nunca se me ocurre qué decir o qué hacer para aliviar al menos un poco sus penas. Tal vez es por eso que casi nunca lloro en público. No soporto tampoco que me vean llorar y me miren con impotencia, sufro por mí y porque se que estoy poniendo en una situación difícil a los demás.
Sobre todo ahora, es como recordarme que soy inútil, en esto... y lo demás. Tal vez esto explique mi estado de ánimo de ayer. Tal vez, tal vez no...

2 chismosos:

x dijo...

lo que escribes la mayor parte de las veces es muy chido. como hoy. son cosas personales y así, el lugar al que te llevan, según yo, es al fondo de ti misma. al menos para eso lo uso yo, el bló. se me hace más fácil verme desde ahí, sobre todo en retrospectiva (para empezar, a partir de mis cursis diarios de primaria). ahora entiendo mucho mejor, eso de la llorada. odio verte llorar. pero ¿te sientes impotente cuando me pasa a mí? porque no lo eres; puedes hacer muchas cosas (lo que yo te diga, para empezar, jojojo).

te quiero

Francisco Palacios dijo...

a veces tu sola presencia basta para reconfortar a la gente que te aprecia, con un abrazo sincero seguramente dirás mas que cualquier discurso.

Publicar un comentario