De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

miércoles, marzo 07, 2007

Ah pero qué chingón. Yo aquí sientiéndome miserable y además preocupada por las altas horas y la ausencia de mi sisterna. Conectada al msgr con la inútil esperanza de que el Popesponja se conecte.
Y ellos dos juntos en un concierto (que ya se me había olvidado que era hoy... ups) y sin avisarme!! ¿Qué se creen?
Jaja, bueno ahora estoy cagada de la risa, jaja, pero mañana van a ver. Bueno mañana no porque toca toquín. Pero el viernes van a ver!! Jajaja.

3 chismosos:

ka! dijo...

...jeje..tu carnala rulea..

...yo quiero ir al defectuoso el próximo fin al toquín de placebo...tengo boletos..pero no se q hacer para pagar lso pasajes..jaja..un abrazo!"

x dijo...

lo siento... todo fue mi culpa, y olvidé recordarte lo del concierto... y estuvo muy chido que Popesponja fuera, de otro modo no sobrevivo, se me hace... (aunque tal vez no se dió cuenta, su presencia fue un aliviane para mí; y como siempre, ganó puntos recomendando el lugar para cenar...)

y qué bueno que no fuiste, aunque te gustaran los Kings (que creo casi no), hubieras vomitado con la gente, del nabo del nabo...

Francisco Palacios dijo...

No me regañes a Iralia, al PopEsponja ese puedes hacerle lo que te plazca pero a tu hermanita nanai.

Publicar un comentario