De yo

Mi foto
Uamera, chilanga, hostil, emocionalmente inestable, buscadora de ilusiones, cursi a veces...

miércoles, agosto 08, 2007

dame una señal de que andas por ahí y vienes de vez en cuando...

ots ps desde que no escribo nadie me comenta
de qué se trata esto, caray
miento. casi nadie me comenta. gracias a los que no miabandonan, jeje.

qué no era así desde el principio? tons qué alegas!


lo único bueno de no verte es que puedo autoengañarme pensando que se va pasando esta frustración pero... en realidad no tiene nada de bueno... pienso en ti y pierdo el aliento.
y cómo extraño mi cel en el que podía escuchar corazón atómico, demonios!
chinga, hazme soñar otra vez...

antes pensaba que siempre diría la verdad por sobre todas las cosas.
luego me di cuenta de que es imposible. algunas personas símplemente no pueden con ella. y muchas veces es mejor decir una mentirilla piadosa, que una verdad que les destroce la vida, o al menos el corazón.
claro que cuando no hay necesidad pues es tonto, y prefiero decir las cosas como van. aunque casi siempre me acusen de cínica, mala onda, o peor. afortunadamente tengo los ovarios para decir la verdad en la mayoría de las ocasiones. claro que esto podría ser falso, jajaja.
también llegué a creer que siempre cumpliría mis promesas. pero el tiempo pone todo en su lugar y ps ps ps ni modo, soy humana, aunque no lo parezca, jajaja. un día dije que llegaba tempra y no lo hice. otro día dije lo mismo y ni fuí. y así empezó todo y ahora ni siquiera me siento comprometida cuando digo que haré algo. y si no lo hago y me lo echan en cara ps me defiendo con sus respectivos historiales de incumplimiento
no me gusta y espero que sea una etapa o algo así, porque ps ps ps es regacho con la gente que sí cumple. no tienen ellos que pagar los platos rotos. o sí?
aunque si comenzamos con la suposición de que todos son iguales, ps entonces todos tienen la culpa. jajaja. o tenemos, no? yo también. o yo más?
total que ya me cansé de estar escribiendo postitos que nadie entiende y entonces pensé y repensé que en realidad es muy difícil que alguien entienda algo. y doy gracias a las fuerzas ocultas que rigen el mundo, el universo, y lo demás, porque aunque me siento incomprendida por todos, al menos hay, compartiendo esta vida conmigo, personas a las que amo y con las que me gusta pasar tiempo explicándoles lo que siento vivo o pienso o yo qué sé y creyendo que me entienden
finalmente, son las que más se acercan al entendimiento de mi persona.
y pues buscando ilusiones sigo, y seguiré. y expondré partes de mí frente a algunos y seguiré haciéndolo hasta que me harte, o más allá de eso, jejeje.
lo que no quiero volver a hacer es ilusionarme pensando que alguien me entiende o me conoce un poco, porque luego la realidad te da putazos en la jeta sin que te dé tiempo de meter las manos.
y hoy estoy contenta y toda mocosa por culpa de mi carnala que se volvió a enfermar y me contagió. y huevos a los pinches viruseses y bacterias y bichitos y demás (si le queda el saco, ps póngaselo. o sea, que usted podría ser uno de ellos, me cagan los hombres tan cínicamente cerdos, o sea bueno no importa, YO ME ENTIENDO).

7 chismosos:

Francisco Palacios dijo...

Dice Scott Fitzgerald que somos comos barcos a la deriva esperando retornar al puerto del que partimos.
A veces uno quisiera encontrar la solución de muchas cosas, entre ellas la comprensión ajena, y termina por regresar al punto del cual partió.
Saludos. Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Yo te entiendo pocamadre, �est�s hablando de la recesi�n del pueblo eslavo no?

�nimo, un saludo y un abrazo.

Y cuidese de todo ente que interfiera con su "equilibrio"

Chloè dijo...

Pues yo creo que el principio de no sentirse incomprendido es que uno mismo se entienda aunque los demás no lo hagan, porque significa que tienes buena comunicación contigo misma...
Tiens razón, la gente no soporta la verdad, lo que no entiendo es ¿por qué a veces la pide?
Besitos. Yo podré no entenderte, pero así te quiero.

Miss B. dijo...

dicen que una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida....

ka! dijo...

:...la vida, en general te da putazos siempre..y siemrpe decimos que no volveremos a: Caer, coger, confiar...

Descuida...luego se nos olvida y volvemos a las andadas...

x dijo...

"volveremos a caer, coger, confiar" ¡eso es lo bonito, nena! este post me gustó mucho, creo que es otro de esos especiales que disfruto leer y hasta alucino que entiendo (aunque supongo que tal vez no lo hago, o no lo parece, o tal vez no entiendo como tú quisieras que entendiera, jajajaja).

te quiero un chingo, y trato de decir la verdad pero cuando la digo ya no es exactamente como la siento o pienso y entonces es un relajo no siempre se entiende y volvemos a empezar. perdón. gracias por dejarme (casi siempre) que te explique o me explique o lo intente.

besos, enana

Dragominaips dijo...

francisco: yo sólo quiero encontrar la solución de mis problemas, lo demás no me interesa, jajaja. saludos, yo también te quiero mucho.

anónimo: carajo, eres el único! gracias y no preocupe que mi desequilibrio está bastante equilibrado.

chloe: fíjate que yo sí me entiendo, nunca me he quejado de no entenderme, creo. y y me pregunto lo mismo, por qué chingados la pide? ah y yo también te quiero aunque me cagues. besitos.

blanch: prefiero que me amargue la vida la verdatttt. pero gracias.
ka!: no aprendemos, lo sé y me gusta. sería muy aburrido dejar de hacer esas cosas sólo por los putazos que te dan. un abrazote.

yahui: posiblemente no lo entiendas como yo pero sé que lo entiendes más que todos. te quiero y sé que tratas de decir la verdad y entiendo o creo entender, jaja. besos.

Publicar un comentario